20 Julio 2017

Paul Martin sobre beso con Malena "Los personajes ya se lo merecían"

<p>Paul Martin sobre beso con Malena &quot;Los personajes ya se lo merec&iacute;an&quot;</p>

Paul Martin habló sobre la escena más comentada de la seman: el beso de Pichón y Malena.

En el último capítulo de De vuelta al barrio Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez) olvidaron sus rencores y se amistaron con un tierno beso. Esta escena fue una de las más comentadas por los fans y esto fue lo que reveló el actor. 

El beso de Pichón y Malena fue una de las escenas más esperadas por los fans de De vuelta al barrio. El actor comentó al respecto: "Fue una escena muy importante para nosotros como actores y los fans están contentos, además los personajes ya merecían encontrarse, hace tanto tiempo que estaban seperados y después de las cartas todo quedó listo para el despegue". 

En otro momento el actor reveló cómo grabó dramáticas y emotivas escenas en que Pichón llora al conocer la verdad de Malena. "Me la creo, creo que estoy enamorado de verda y que estoy pensando que esas cartas me impidieron amar. 

Paul Martin también agradeció que Monica Sánchez sea su compañera en la serie "Cuando un actor tiene a un compañero de ese talento al lado tu trabajo se repotencia", contó.

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas