21 Abril 2017

Cumbia pop: Elisa Tenaud reveló quién será en la nueva serie de América TV

<p>Elisa Tenaud</p>

Conoce los detalles que contó la actriz.

Cumbia pop es la nueva serie de América Televisión en la que Elisa Tenaud participa como coprotagonista junto a Erick Elera. La actriz fue la primera entrevistada para un nuevo segmento digital en América Live y aquí te mostramos los detalles que nos contó sobre su personaje.    

[Cumbia pop: la próxima serie de América Televisión]  

La joven artista se unió al elenco y a través de sus cuentas de redes sociales ha compartido algunas fotografías de cómo se preparan para la realización de esta esperada ficción.

[Detrás de cámaras: Esto pasó antes del fatal desenlace de Belén] 

Tenaud también formó parte del reparto de Al fondo hay sitio, exitosa serie en la que interpretó a Belén, la amiga de Grace (Mayra Couto) que la cuidó mientras estuvo secuestrada por Carmen (Teddy Guzmán).

[Detrás de cámaras: así se grabó la caída de Belén en AFHS] 

Otra de las producciones nacionales en las que se le vio recientemente fue la telenovela Mis tres Marías, en la cual caracterizó a Yvette, la rebelde y codiciosa hija de la familia que conformaron Dora (Julia Thays) y Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño). 

[Haley pasó vergüenza de su vida por culpa de Yvette]

Elisa Tenaud también ha incursionado en el cine con la película El Soñador, cinta del director Adrián Saba, en la que participó junto a Gustavo Borjas (Johnny en VBQ Todo por la fama).

[VBQ: Johnny sufrió terrible accidente por querer sorprender a Viviana] 

¡Muy pronto! No te pierdas ningún episodio de Cumbia pop en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas