25 Febrero 2022

Daniela Darcourt presentará "El reencuentro" por América Televisión

Dos horas pura música y baile donde podrán disfrutar un especial que resume los dos conciertos sold out que dio Daniela Darcourt.

América Televisión trae a sus pantallas en exclusiva, mañana sábado 26 a las 10 de la noche "El reencuentro - Daniela Darcourt", para que vivas la fiesta en casa, un concierto de nivel internacional con los temas que todo el Perú canta junto a grandes invitados, con un show sin precedentes.  

LEE TAMBIÉN
Daniela Darcourt hizo llorar a su madre tras confesión que reveló en el Reventonazo

Dos horas donde podrán disfrutar un especial que resume los dos conciertos sold out que dio Daniela Darcourt en noviembre pasado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Casi 120 minutos de pura música y baile en el que todos los televidentes podrán ser parte de lo que se vivió durante aquellas noches mágicas. 

LEE TAMBIÉN
Yahaira Plasencia: "Nunca hubo enemistad con Daniela Darcourt, el tema lo hizo la prensa"

El show que contó con un despliegue de más de 40 artistas entre músicos y bailarines, se podrá ver a Daniela Darcourt compartiendo escenario con músicos a los que considera amigos, artistas como Christian Yaipén, César Vega, Renata Flores y  N'Klabe de Puerto Rico.

LEE TAMBIÉN
¿Yahaira Plasencia se incomodó por elogios de Jefferson Farfán a Daniela Darcourt?

Asimismo, esta experiencia se completará con el estreno en domingo 27 de febrero, en el canal de YouTube de Daniela, de varios videos clips, mientras que el 3 de marzo, se estrenará en todas las plataformas digitales de música, el álbum en vivo, "El Reencuentro Vol1".

Relacionadas