8 Julio 2014

Conoce cómo actualizar la nueva aplicación de América TVGO

<p>Conoce c&oacute;mo actualizar la nueva aplicaci&oacute;n de Am&eacute;rica <span class="caps">TVGO</span>.</p>

Esta es la aplicación oficial de América Televisión que puedes utilizar de forma gratuita.

Para actualizar nuestra aplicación lo primero que debes hacer es descargar gratis América TVGO a tu smartphone o tablet desde el App Store o Google Play

La nueva nueva versión 2.3 de América TVGO incluye la función RSS Primetime, que permite a los usuarios disfrutar de toda la acción y conversación en un solo lugar, convirtiendo a América TVGO en tu aplicación complementaria o de segunda pantalla.

Si ya tienes TVGO y quieres disfrutar de los beneficios de esta nueva versión, solo debes ir a tu lista de aplicaciones y darle click en actualizar. Podrás chatear con tus amigos desde Facebook sin dejar de ver el video, ver la programación de toda la semana y descargar cualquier capítulo a tu móvil para reproducirlo luego sin necesidad de estar conectado a Internet.

La aplicación ofrece un rápido acceso a contenido relacionado con lo que estás viendo en ese momento en TV, así como opciones para compartir e interactuar a través de redes sociales.

La integración con redes sociales incluye un flujo en vivo de los comentarios de Facebook y el uso de hashtags relacionados con el programa actual.

RECUERDA: Para descargar la aplicación solo dale click en uno de los enlaces:

Android

iOs

Relacionadas