¿Yahaira Plasencia y don Diablo se casan? Así conoció a su suegra
Yahaira Plasencia y don Diablo pasaron juntos el Día de la madre con sus mamás en una reunión familiar.
Yahaira Plasencia y Luis Fernando Rodríguez, más conocido como don Diablo, demostraron a través de sus redes sociales que su relación está más fuerte que nunca al pasar juntos el Día de la Madre con sus familias en una tarde familiar. La cantante de salsa se mostró muy feliz al estar al lado de su suegra y sus seguidores no dudaron en preguntarse si ya piensa en boda tras formalizar su relación.
Xiomy reaccionó por romántico mensaje de don Diablo a Yahaira
Xiomy Kanashiro no pudo evitar reaccionar al escuchar la romántica y peculiar dedicatoria de Luis Fernando Rodríguez, más conocido como don Diablo, a su pareja Yahaira Plasencia a través de sus redes sociales. La conductora de América Hoy quedó impactada por las palabras del empresario para la salsera peruana.
La pareja de Jefferson Farfán no pudo evitar reírse al escuchar y ver cómo su compañero Edson Dávila leyó la dedicatoria del empresario a la salsera, pero a su singular manera. Esto fue aprovechado por Janet Barboza para preguntarle a la bailarina lo que piensa del mensaje.
"(¿Qué opina Xiomy Kanashiro del romanticismo de don Diablo?) Mira yo creo que está enamorado porque cuando está enamorado se inspira. Yo sé que él la admira y esas palabras le salieron del corazón. (¿Jefferson te dice esas cosas románticas?) Más naturales. Él me dice: dame luz y yo le digo: oñó", expresó la colaboradora de América Hoy.
Yahaira Plasencia recibió lujoso regalo de su pareja don Diablo
Tras los duros comentarios de Janet Barboza en América Hoy al resaltar que no vio el obsequi del empresario Luis Fernando Rodríguez, más conocido como don Diablo, a su pareja Yahaira Plasencia por el día de su cumpleaños, la salsera mostró a través de sus redes sociales el lujoso obsequio que le dio valorizados en casi dos mil euros.
La autodenominada "Patrona de la salsa" compartió a sus seguidores la costosa cartera Louis Vuitton que le regaló don Diablo. "Tu magia es brillar hoy y siempre. Me encanta. Mi bolso, me encantan las carteras grandes. Amo", se le escuchó decir a Yahaira Plasencia mientras mostraba orgullosa el obsequio.
La producción del magazine matutino descubrió que la cartera está valorizada en casi dos mil euros que al cambio sería alrededor de cerca de 7 mil soles. Sin embargo, en el set del programa la señora Janet volvió a comentar que ella hubiera esperado un regalo más costoso ya que considera que al empresario le va muy bien.