¿Stiven Franco salió de La Bella Luz por malos tratos? Esto dijo
Stiven Franco aclaró las versiones sobre el verdadero motivo de su salida de la orquesta La Bella Luz. ¿Sufrió malos tratos?
Stiven Franco respondió en exclusiva para América Hoy si eran ciertos algunos comentarios sobre el verdadero motivo de su salida de la orquesta de cumbia La Bella Luz. El joven vocalista desmintió dichas afirmaciones, pero no dio detalles de lo que originó su decisión para ser el nuevo jale de Armonía 10.
¿Por qué Stiven Franco se fue de La Bella Luz?
El joven cantante se mostró agradecido por el apoyo del público tras su debut en Armonía 10. Stiven Franco aclaró la versión de Liz Garay, quien dijo el vocalista dejó La Bella Luz por supuestos malos tratos. "(Liz Garay dejó entrever que sufrías algún tipo de maltrato en La Bella Luz) No, la verdad que no. Siempre he sido muy agradecido con todos y por toda la oportunidad y nada más que agradecer a la orquesta La Bella Luz", comentó.
Stiven Franco envió mensaje a líder de La Bella Luz
Stiven Franco debutó como vocalista de Armonía 10 y América Hoy lo acompañó en su primera presentación. Tras finalizar su apoteósico show, las cámaras del programas entrevistaron al joven cantante para que se pronuncie sobre las duras críticas de Óscar Custodio, el líder de La Bella Luz, su exagrupación de cumbia.
Cuando se le consulto si se animaba a enviar un mensaje a don Óscar Custodio, líder de La Bella Luz, tras denunciar que Stiven Franco se fue de la orquesta sin previo aviso a Armonía 10. El joven cantante solo levantó el dedo como señal de paz: "No, saludos no más y que muchas gracias por la oportunidad".
La Bella Luz hizo denuncia por salida de Stiven a Armonía 10
Óscar Custodio, el líder de La Bella Luz, se comunicó en exclusiva en América Hoy para denunciar públicamente que está en desacuerdo por la contratación de Stiven Franco, exintegrante de su orquesta, y que ahora es el nuevo jale de Armonía 10. El empresario negó vaya a tomar acciones legales contra el joven cantante pese a que él se enteró de la noticia por los medios de comunicación.
Don Custodio dejó en claro que la salida de Stiven Franco fue abrupta ya que en ningún momento el padre del joven cantante se comunicó con La Bella Luz para comunicar su radical decisión. "No hubo ningún agradecimiento, ninguna despedida con sus compañeros y menos con mi persona o mi esposa. Sabiendo que había un contrato de por medio que terminaba en el abril del 2027... Una falta de respeto y una falta de seriedad a la orquesta", precisó.
Por otro lado, el líder de La Bella Luz reveló que él se enteró que Stiven Franco sería el nuevo jale de Armonía 10 por medio de las notas de prensa. Además, aclaró que no demandará al joven cantante ni a su padre pese a concluir un contrato. Finalmente, comentó que presentarán a su nuevo integrante en los próximos días.