Hace 49 minutos

Romina Gachoy se pronunció sobre reconciliación con Jean Paul

Romina Gachoy se pronunció sobre reconciliación con Jean Paul.

Romina Gachoy aseguró que su relación con Jean Paul Santa María mejoró tras pasar una nueva crisis.

Romina Gachoy se convirtió en la ganadora del premio "América Hoy" por "El debut musical del año". La cantante llegó al set para recibir su galardón y aprovechó las cámaras para contar detalles de su reconciliación con su pareja Jean Paul Santa María. "El año que viene se viene un tema junto a Jean Paul. (¿Mejoró todo?) Está mejor y han bajado las emociones", comentó la uruguaya.

Romina contó que Angie reencontró con sus hijos y los decepcionó

Romina Gachoy reveló que Angie Jibaja se reencontró con los hijos que tuvo con Jean Paul Santa María tras su llegada a Perú luego que la modelo uruguaya convenció a los menores de hablar con su madre biológica. Sin embargo, la influencer contó que Angie volvió a decepcionar a su hijos por los comentarios que hizo en sus redes sociales.

Romina Gachoy desmintió a Angie Jibaja: "Dice incoherencias"

Romina Gachoy no se quedó callada ante las acusaciones de Angie Jibaja y la desmintió en conversación con América Hoy. Y es que la exmodelo responsabilizó a Jean Paul Santa María y a su pareja de cualquier daño que puedan sufrir sus dos hijos al dejarlos ir caminando al colegio. 

Ante ello, la rubia aseguró que paga mil doscientos soles de movilidad escolar. "Nunca jamás han ido o regresado caminando, eso es un total invento. De hecho, no tiene ni tendrá jamás pruebas de lo que dice, porque no es verdad. Ha mencionado un montón de incoherencias sin pruebas", acotó. 

Relacionadas