Pamela López explotó con Pamela Franco: Desubicada sin escrúpulo
Pamela López aseguró que su hija lloró al asustarse por el incidente con Pamela Franco en el aeropuerto.
Pamela López confirmó que el mensaje que escribió en sus redes sociales despotricando contra una mujer que fotografió a sus menores hijos se trataba de Pamela Franco. La emprendedora contó en exclusiva para América Hoy que su última hija empezó a llorar por el miedo y no dudó en tilda a la cumbiambera como una "desubicada" y que la identificó porque "su nariz la delató".
"Esa desubicada sin ningún escrúpulos comenzó por tomarnos fotos en la zona de control de equipaje. Yo cuando la vi trató de disimular y se volteó pero como yo estaba atendiendo a mis hijos dudé quién era, luego levanté la cabeza porque tenía dudas, pero su nariz la delató y pude reconocer que era ella y con total desfachatez grababa o tomaba fotos a mis hijos y a mi evidentemente su intención era mandarle al padre de mis hijos o no lo sé", comentó.
"Ellos apenas la vieron saben perfectamente quién es y se pusieron nerviosos y me decían mamá esa mujer nos está grabando y yo me quedé plantada mirándole fijamente ella optó por disimular... grabar a menores es un delito así sea un lugar público. (¿Tus hijitos me imagino que estaban asustados?) Fue horrible, mi última hija se puso a llorar", precisó la aún esposa de Cueva.
Pamela Franco desmiente a Pamela López por acusación por hijos
Tras la fuerte denuncia de Pamela López en redes sociales al afirmar que Pamela Franco habría fotografiado a sus menores hijos en el aeropuerto, la cumbiambera le respondió a la emprendedora en exclusiva para América Hoy. La actual pareja de Christian Cueva desmintió a López y aclaró el incidente el último fin de semana.
"(¿No crees que está vez se excedió? Porque por lo que entiendo en su post, aparentemente tú le tomaste fotos a sus pequeños y los pusiste nerviosos y te deja como si te hubieras metido con sus pequeños) No hay forma por eso te digo estoy tranquila. Mira son lugares públicos es inevitable chocarte, pero cada quien con sus cosas. Por los menos yo estoy en lo mío, pero bueno ya cada quien que lo tome y crea lo que quiera creer", escribió Franco.
Pamela López tras encarar a Pamela Franco: "Soy buena madre"
Pamela López explicó en exclusiva para América Hoy los detalles del supuesto incidente que tuvieron sus hijos con Pamela Franco en el aeropuerto al fotografiarlos sin su consentimiento. La aún esposa de Christian Cueva reveló cómo sus menores quedaron asustados y nerviosos por la presunta actitud de la cumbiambera.
"Ellos apenas la vieron saben perfectamente quién es y se pusieron nerviosos y me decían mamá esa mujer nos está grabando y yo me quedé plantada mirándole fijamente. Ella optó por disimular... Ellos son súper inteligentes y yo a diferencias de otras SOY BUENA MADRE. Grabar a menors es un delito así sea en un lugar público", explicó.