Melissa y por qué no habría aceptado conducción de América Hoy
Edson Dávila reveló el presunto motivo por el cual Melissa Paredes no sería parte de la conducción del programa.
Edson Dávila dejó sin palabras a Melissa Paredes al revelar el posible motivo por el cual la actriz no habría aceptado la conducción de América Hoy. El presentador le aconsejó a la madrina del magazine que baje su presupuesto para que pueda regresar al panel del programa. Ella solo atinó a reírse al escuchar los comentarios del animador.
"Mira Meli, yo te voy a decir una cosa. Si tú bajas tu bolo, si tú bajas tu bolo, te quedas. Claro, es que está muy arriba. Está carísima. Uno hay que ajustar un poco, hay que ajustar un poco, claro. Precio COVID", comentó Edson frente a Melissa que no paraba de reírse sin desmentirlo. "Sería bonito que regrese porque ella es fundadora de América Hoy. Todos vuelven, Meli, todos vuelven", dijo Janet Barboza.
Melissa Paredes sentenció romance de Yahaira y don Diablo
Melissa Paredes se sinceró al decir que no ve futuro a la relación entre Yahaira Plasencia y el empresario Luis Fernando Rodríguez, más conocido como don Diablo. La madrina de América Hoy aseguró que la cantante da para más porque la ve exitosa y a la pareja de la salsera con algunos años mayor.
"(¿Le ves futuro o no?) No sé. Yo la verdad no conozco al señor, pero yo creo que Yahaira da para más. Ella es una mujer guapa, exitosa, trabajadora. (¿Qué te parece don Diablo?) No lo conozco, en realidad no tengo idea, pero lo veo muy mayor para ella como que ya está en otra", expresó Melissa generando el asombro de los conductores.
Melissa Paredes "abandonó" set en vivo
Melissa Paredes quedó sorprendida cuando le preguntaron cómo maneja sus bienes económicos con su esposo Anthony Aranda. La madrina de América Hoy no dudó en pararse e intentó retirarse del set en vivo para evitar que el vidente peruano Frank Mendizábal le lea las cartas ya que podría exponerla a nivel nacional.
"(¿Te llevas la plata?) Yo gasto mi propia plata. Tenemos una empresa juntos y la plata se guarda. Él tiene su propia cuenta. (Tanto que hablas vamos a preguntar si es cierto a Frank) No, adiós, gracias nos vemos, los quiero. Soy la madrina, no me puedo ir, perdón", dijo Melissa mientras se levantó de su sitio para retirarse del estudio. Sin embargo, recalculó ya que se trató de una broma y escuchó lo que le dijo el médium.