Melissa Paredes "abandonó" set por pregunta sobre Anthony Aranda
Melissa Paredes quedó sorprendida cuando le preguntaron cómo maneja sus bienes económicos con su esposo Anthony Aranda. La madrina de América Hoy no dudó en pararse e intentó retirarse del set en vivo para evitar que el vidente peruano Frank Mendizábal le lea las cartas ya que podría exponerla a nivel nacional.
"(¿Te llevas la plata?) Yo gasto mi propia plata. Tenemos una empresa juntos y la plata se guarda. Él tiene su propia cuenta. (Tanto que hablas vamos a preguntar si es cierto a Frank) No, adiós, gracias nos vemos, los quiero. Soy la madrina, no me puedo ir, perdón", dijo Melissa mientras se levantó de su sitio para retirarse del estudio. Sin embargo, recalculó ya que se trató de una broma y escuchó lo que le dijo el médium.
Melissa Paredes regresó a "América Hoy" con nueva faceta
Melissa Paredes regresó a la nueva temporada de América Hoy con una inesperada nueva faceta. Los conductores Edson Dávila y Janet Barboza dieron la bienvenida a la actriz como la "madrina" del magazine para este 2026 en medio de los rumores de que ella sería la tercera presentadora del programa matutino.
"¡Buenos días! Escúchame yo he venido de madrina y no a pelear con Janet", expresó la actriz, quien aclaró sin problemas a Janet que no le llegó a enviar torta de su boda con Anthony Aranda por las críticas contra ella. "(No te la iba a recibir porque pensé que le ibas a poner veneno) No tanto, pero por ahí un laxante", acotó.
Edson Dávila fue expuesto por su fotógrafo: "Me pide retoques"
El fotógrafo de América Hoy no tuvo reparo en exponer en vivo todas las exigencias de Edson Dávila. El joven aprovechó que estaba frente a cámaras para contarle al público todo lo que le pide el bailarín luego de tomarle fotos para sus redes sociales.
"El más exigente es Edson. Me pide que le luxe la costilla, que le reduzca el cachete, que le blanquee la piel, me pide muchas cosas que si las digo en vivo, lo hundo", dijo y a lo que el animador no confirmó ni negó lo mencionado. No obstante, lo tomó de buen humor, pues hizo bromas con el fotógrafo.