Masiel Málaga destruyó a Churrito Hinostroza con fuerte denuncia
Masiel Málaga lanzó grave acusación contra Churrito Hinostroza y reveló detalles de su ruptura.
Masiel Málaga no dudó en hablar en exclusiva para el programa América Hoy tras enterarse de las declaraciones de su expareja Hernán Hinostroza, quien afirmó que hizo famosas a todos sus ex y asegurar que todo lo que toca lo hace oro. Esto generó la indignación de la salsera al revelar duros detalles de su ruptura.
"Él volvió a trascender o volvió a aparecer en pantalla, como en algún momento lo dijo porque mi canción se volvió viral y él hizo una mecánica, no sé si adrede, espero que no, pero a mí nadie me ha regalado nada y si él cree que por él yo soy conocida a mí de verdad me causa bastante risa", expresó Masiel Málaga.
En otro momento, Masiel hizo una grave acusación al decir que Hernán Hinostroza al insinuar que su ex la habría tratado mal. "Todo lo que tocó en algún momento también tuvo moretones, también tuvo cositas que no tenía que tener. Yo tuve un problema mucho más delicado, una falta de respeto totalmente delicada, que si yo hablara él tuviera problemas. (¿Tal vez él te levantó la mano? ¿Fue algo de agresión?) Quiero salir adelante no porque un tipo vino y me faltó al respeto, me engañó o me denigró", dijo.
Janet Barboza arremetió duramente contra Masiel Málaga
La conductora Janet Barboza no dudó en arremeter contra la cantante de salsa Masiel Málaga por arremeter contra su público por fallas técnicas durante una presentación. La presentadora de América Hoy afirmó que la salsera no le ganó a nadie y le debe respeto a todos porque gracias a ellos tiene un nuevo estilo de vida.
"Ella no le ha ganado a nadie, la gente no sabe quién es. Cuando va a esta discoteca, ella agradece al público por haberla esperado, no te han esperado a ti, Masiel, la gente está ahí porque quiere divertirse, quiere tomarse un trago y escuchar al artista del momento. Sin embargo, ella se expresa aquí, faltándole el respeto al público, insultando al público, ella parece que está en la salida del penal y se maneja de una forma donde ella no tiene noción de que una vez de que la gente empieza a verte como artista, la postura tiene que ser diferente porque al público se le respeta... Mi querida Masiel Málaga no eres nadie, mañana nos olvidamos de ti y se acabó, expresó la conductora.
Además, la compañera de Rebeca Escribens agregó que Masiel tuvo una pésima actitud contra su público y la tildó de "piraña" por los comentarios que lanzó la salsera. "No es la primera vez, nos llegaron documentos de que Masiel Málaga cuando va a los eventos no cumple o llega tarde", puntualizó.
Masiel Málaga arremetió contra su público durante presentación
Masiel Málaga, novia de Hernán Hinostroza, protagonizó un tenso momento contra su público durante su presentación por fallas técnicas y es que la cantante enfureció a los asistentes al show en el distrito de Los Olivos al no querer iniciar su espectáculo por un cable que se rompió de uno de sus instrumentos.
"No quiero cantar, ¿qué problema hay? Por personas como tú es que se ven perjudicados todos. Todo el público merece una explicación por respeto. Aprende tú a respetar también al artista... no íbamos a presentarnos porque el cable de nuestro piano se acaba de romper... Parte de público ha tirado hielos y botellas a todo mi personal, la gente cree que porque uno es artista, uno se va a dar su lugar", explotó la cantante.
El público que asistió a la presentación de Masiel Málaga no dudó en criticar la actitud de la cantante porque no se quería presentar por una falla con el piano, además que el público la estaba esperando desde temprano. Por otro lado, Masiel increpó a algunas personas por lanzar hielo y botellas a su personal.