Hace 1 hora

Karla Tarazona lanzó tremendo recordatorio a Rebeca por Christian Domínguez

Karla Tarazona lanzó tremendo recordatorio a Rebeca Escribens por Christian Domínguez. | Fuente: América Televisión

Karla Tarazona no se quedó callada y le recordó a Rebeca Escribens el calificativo que hizo sobre Christian Domínguez.

Christian Domínguez aprovechó el último bloque del programa América Hoy para pedirle a Rebeca Escribens si piensa disculparse con él por decirle en vivo "adefesio" días atrás. La conductora aseguró que ayer durante su programa América Espectáculos hizo mea culpa y el esposo Karla Tarazona 

Rebeca Escribens lanzó fuerte calificativo a Christian Domínguez y él reaccionó
LEE TAMBIÉN
Rebeca Escribens lanzó fuerte calificativo a Christian Domínguez y él reaccionó

Rebeca Escribens pidió disculpas a Christian Domínguez

Christian Domínguez aprovechó el último bloque del programa América Hoy para pedirle a Rebeca Escribens si piensa disculparse con él por decirle en vivo "adefesio" días atrás. La conductora aseguró que ayer durante su programa América Espectáculos hizo mea culpa y el esposo Karla Tarazona quedó muy sorprendido.

"Te dije 'adefesio'. Mil disculpas, 'adefesio'. No, lo que dije es que como conozco a sus papás y me da pena porque su mamá es un amor de gente y su padre es un señor. Yo no sé qué pasó", dijo la presentadora y luego se animó a darle un abrazo al cumbiambero.

¿Qué fue lo que dijo Rebeca Escribens a Christian Domínguez?

Rebeca Escribens no dudó ni un segundo en decirle todas sus verdades a Christian Domínguez tras visitar el programa América Hoy después de mucho tiempo. La conductora le dijo en su cara al cumbiambero que no le cae y no pudo evitar lanzarle un fuerte calificativo al decir "adefesio" que generó la reacción del esposo de Karla Tarazona.

LEE TAMBIÉN
Rebeca Escribens pidió disculpas a Christian Domínguez

Karla Tarazona no pone las manos al fuego por Christian Domínguez

Karla Tarazona fue abordada por la cámara de 'América Hoy' para ser consultada sobre su relación con Christian Domínguez. La conductora sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si ponía las manos al fuego por su ahora esposo.

"Yo no pongo las manos al fuego por nadie, más que las palabras o lo que uno pueda decir públicamente, las acciones van a ser las que van a mostrar realmente si la persona ha madurado y ha mejorado. Y yo he visto y que Cristian ha mejorado bastante, no solamente como para, sino también como pareja y es lo que más me importa", dijo.

Relacionadas