Hace 34 minutos

Janet y Rebeca criticaron a Rafael Cardozo por su mensaje a Cachaza

Janet y Rebeca criticaron a Rafael por su mensaje a Cachaza | Fuente: EEG

Janet Barboza y Rebeca Escribens desaprobaron el mensaje de Rafael Cardozo a su expareja Cachaza.

Janet Barboza y Rebeca Escribens quedaron en shock con el mensaje que le envió Rafael Cardozo a Carol Reali en pleno programa en vivo de Esto es Guerra. Las conductoras se mostraron en desacuerdo con la acción del brasileño, pues consideraron que ya no tiene nada que opinar de su expareja. Las presentadoras no dudaron en criticarlo.

Rafael Cardozo reveló lo que sintió al dedicarle un mensaje a Cachaza

"A qué viene ahora a hablar de Cachaza que está embarazada y que se acaba de casar. Yo creo que lo que está haciendo Rafael Cardozo es simple y llanamente buscando su nota de prensa, buscando el clip en redes sociales. Bastante inoportuno, no me ha gustado la verdad ese comentario, siento que no le viene bien", dijo la popular 'Retoquitos'. "Ya no tienes que hablar nada más, hijito, porque tú has cometido errores. Parece ser que él solamente figura cuando habla a Cachaza", agregó Escribens.

LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo felicitó a Cachaza por su familia con André Bankoff

Cachaza reaccionó así tras el mensaje de Rafael Cardozo

Rafael Cardozo causó revuelo al mandarle en vivo un mensaje a Carol Reali. El brasilero le dedicó unas palabras durante su aparición en Esto es Guerra por su nueva familia y la reacción de la modelo no pasó desapercibida. El programa América Hoy mostró las historias que publicó la influencer luego de lo que hizo su expareja. ¿Qué puso?

LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo recordó sus 10 años de relación con Cachaza

¿Cuál fue el mensaje de Rafael Cardozo a Cachaza? 

Rafael Cardozo tuvo que enviarle un mensaje a Carol Reali en pleno programa en vivo de Esto es Guerra tras perder una apuesta. Si bien, tenía que felicitarla solo por su nueva vida con su esposo, el exchico reality también mencionó los 10 años de relación que vivieron.

"Quiero decirte a ti, Cachaza, nunca nos hablamos, nunca ni por un mensaje de texto. Pero te deseo lo mejor con tu nueva vida, con tu esposo, con el hijo de ustedes que está por venir. Yo no tengo ninguna crítica que hacer durante estos 10 años. La gente cree que no funcionó, yo creo que funcionaron 10 años. Pero te deseo el mejor y quiero cerrar con la frase de un gran amigo mío que también dedicó esa frase a su ex y te la voy a dedicar a ti: Sé feliz", dijo.

LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo terminó llorando tras mensaje a Carol Reali y así lo consolaron

Rafael Cardozo reveló lo que sintió al dedicarle un mensaje a Cachaza

Rafael Cardozo fue abordado por la cámara de 'Más Espectáculos' luego del mensaje que le envió a Carol Reali, más conocida como Cachaza. El brasilero se sinceró y reveló cómo se sintió después de dedicarle unas palabras a su expareja sobre su nueva familia con su ahora esposo.

"Me sentí un poco mal, porque no creo que tenga el derecho de hablar, ya está ahí con una nueva pareja, ya casada, va a tener su hijo... Yo soy parte de su pasado, todo lo que pasó en su vida pasada y nada más. Perdí una apuesta, tuve que hacerlo", comentó el exchico reality. 

Relacionadas