13 Octubre 2021

Janet Barboza: "Pamela Franco vivió en casa de Nilver Huarac y siempre recibió un excelente trato"

Janet Barboza: Pamela Franco vivió en casa de Nilver Huarac y él siempre la trató bien.

"Mientras Pamela Franco trabajó con Nilver Huarac, yo nunca he visto que él haya tratado mejor a una figura que a ella", dijo Janet Barboza. 

Janet Barboza fue lo más objetiva posible al opinar sobre el problema entre Pamela Franco, Christian Domínguez y Nilver Huarac, ya que este último es padre de su hija Alondra Huarac. La conductora reveló que fue testigo de cómo trató el productor a la cantante. 

LEE TAMBIÉN
Pamela Franco antes y después: ¿Cuánto invirtió Nilver Huarac en mejorar su imagen?

"Christian, lo único que te puedo decir es que mientras Pamela trabajó con Nilver, la verdad es que yo nunca he visto que él haya tratado mejor a una figura que a ella. Vivió en su casa muchos años y la ayudó con muchísimas cosas que yo no tengo por qué decirlas, pero sí me consta que Pamela recibió un excelente trato", contó Janet Barboza a Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN
Christian Domínguez se emocionó hasta las lágrimas por sorpresa de Pamela Franco

"La situación no es fácil, si hay algo que tienen que arreglar de repente en tribunales o a través de las leyes que sea así o simplemente se dan la mano algún día, lo arreglan y siguen para adelante", agregó la figura de América Hoy sobre el lío mediático de su expareja Nilver Huarac por Pamela Franco, quien integró su grupo Alma Bella y ahora está en Puro Sentimiento

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez y Nilver Huarac se enfrentan en vivo por Pamela Franco: "Si hay contrato lo verá la parte legal"
Relacionadas