Hace 17 minutos

Domínguez se burló de críticas de Melanie a su boda con Karla

Domínguez se burló de críticas de Melanie a su boda con Karla. | Fuente: América Televisión

Christian Domínguez arremetió contra su expareja Melanie Martínez por cuestionar su boda con Karla Tarazona.

Tras el anuncio de la boda entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, la producción del programa América Hoy no dudó en comunicarse con el cumbiambero para saber su opinión por las críticas de sus exparejas Melanie Martínez y Pamela Franco sobre su futuro matrimonio. El cantante aseguró que su intención no fue incomodar y entiende que hay personas que les gusta arruinarse solas.

Rebeca reaccionó a presunto embarazo de Tarazona y Domínguez

Domínguez minimizó comentarios de Franco frente a Karla Tarazona

Christian Domínguez.habló en exclusiva para América Hoy para reafirmar demanda contra Pamela Franco y no dudó en minimizar los comentarios de su expareja y todo frente a Karla Tarazona ya que ambos estaban juntos en la misma camioneta. El cumbiambero restó importancia a la madre de su última hija ya que asegura lo perjudicó laboralmente.

"Detesto hacer denuncias, detesto hacer demandas, las detesto. La verdad que es lo último que quiero hacer, pero todo tiene un límite", comentó el cumbiambero, quien se reafirmó en la demanda a Franco a quien le pidió que se retracte de todas las declaraciones que hizo en televisión nacional donde lo deja mal parado.

Christian Domínguez multiplicó por cero las afirmaciones de Pamela, quien aseguró que no se retractará. "Yo no tengo nada que decir sobre eso, ni siquiera me preocupa en eso. (¿No te interesa lo que diga Pamela?) No. Sí me ha perjudicado laboralmente porque estuviera aquí (América Hoy), pero lamentablemente empezó todo", precisó.

Domínguez aclaró si intentó retomar relación con Melanie Martínez

Christian Domínguez se pronunció sobre las afirmaciones de Melanie Martínez tras revelar que si ella hablara se caería la relación del cumbiambero con Karla Tarazona. El cantante de cumbia no dudó en responderle a su expareja en el set de América Hoy y le aclaró que él inició su relación con Karla mucho tiempo después de terminar con Melanie.

"No... Después del episodio de Pamela y todo lo demás. Pero bueno, al punto. La verdad, es un tema más delicado porque comentar de la mamá de mi hija Camila por lo que pasó, por lo triste que sucedió y bueno, ya la gente y es de conocimiento público. Entonces quiero pensar que igual ha sido un tema de molestia. Yo voy a respetar igual a las dos mamás de mis hijas", manifestó Christian Domínguez.

Recordemos que Melanie Martínez es la madre de la primera hija de Domínguez y desde hace un tiempo inició un emprendimiento de helados artesanales. Edson Dávila le preguntó al cumbiambero si él está molesto porque su ex no le envió los productos que vende para promocionarlo como lo hizo con Vania Bludau y Pamela Franco"No, no estoy molesto. No va por ahí", dijo.

Relacionadas