Christian Cueva y el valor del lujoso anillo que lució en redes
Christian Cueva sorprendió al lucir en redes una imagen de unos lujosos anillos y este sería el valor.
La producción de América Hoy no dudó en comunicarse con la joyería que trabaja con Christian Cueva y Pamela Franco para preguntar por el valor de los anillos que el futbolista lució en sus redes sociales. Y es que, el deportista sorprendió al mostrar en las historias de su cuenta de Instagram una imagen de unos lujosos aros y muchos especulan que es para pedirle la mano a la cantante.
Según informaron, los aros estarían inspirado en la colección 'Love' de la conocida marca Cartier. "Los anillos se pueden hacer en plata y oro. Eso que ha publicado es narajan de 18 kilates. Hasta la talla 18 se puede dejar en 1300 dólares (poco más de 7,700 soles), lo que es en oro con piedras swarovski", dijo el especialista.
Christian Cueva y su reacción por boda con Pamela Franco
Juan Carlos Orderique se presentó en el set de América Hoy para anunciar el estreno de su programa Sí va a salir este domingo 1 de marzo y en el adelanto se mostró a nivel nacional una entrevista exclusiva a Pamela López y Christian Cueva, sus primeros invitados.
El popular "Papito lindo" no dudó en consultar al futbolista peruano sobre sus planes de matrimonio con Pamela Franco luego que la misma cantante de cumbia le pida al conductor que le pregunte directamente a Cueva cómo van los planes de boda.
El popular "Papito lindo" no dudó en consultar al futbolista peruano sobre sus planes de matrimonio con Pamela Franco luego que la misma cantante de cumbia le pida al conductor que le pregunte directamente a Cueva cómo van los planes de boda.
Christian Cueva: su reacción cuando hinchas le cantan "El venado"
¡No lo perdonan! Los hinchas del club Cienciano recibieron a Christian Cueva en un partido cantándole el tema "El venado" y pifiadas e inclusive le prepararon un cartel donde se aprecia al futbolista besando a Jesús en reemplazo al apostol Judas. El último domingo el deportista jugó para el club Juan Pablo II e intentó calmar la situación mientras se enfrentaba a su ex club y en medio de la reacción de los fanáticos.
Los seguidores de Cienciano se unieron junto a la banda de la hinchada para cantar y entonar el coro de la canción "El venado" del grupo de cumbia peruano "Los Pakines". "El venado, el venado, el venado", fueron los gritos que se le escucharon decir a los fanáticos contra Christian Cueva, quien solo atinó a jugar sin ninguna reacción sobre las burlas.
En otro momento, la pareja de Pamela Franco se vio incómodo por una jugada durante el partido y que algunos lo atribuyeron que su reacción habría sido por las críticas de la fanaticada. Sin embargo, recordemos que Cueva no fue el único futbolista que recibió duras bromas durante un enfrentamiento deportivo como fue el caso de "Caballito" Hurtado cuando salió su ampay con Jossmery Toledo.