Hace 1 hora

Tito recordó a Pepe en medio de su sufrimiento por Lorena

Tito recordó a Pepe en medio de su sufrimiento por Lorena. | Fuente: AFHS
Tito no pudo evitar mencionar a su compadre en medio de su desahogo con Félix por la traición de Lorena.

Tito (Laszlo Kovacs) se quedó con Félix (Carlos Solano) en la 'Chingana' para seguir tomando por la traición de Lorena (Virna Flores) con Maximiliano (Gonzalo Revoredo). El padre de Maripaz aseguró que ama a su esposa y que no entiende por qué lo engañó con su expareja. En medio de su desahogo, recordó a Pepe (David Almandoz). "En este momento, mi compadre y yo estaríamos cantando 'Yo la quería patita'. Era su canción de despecho", dijo muy triste. 

Tito quedó en shock al ver a Maximiliano cargando a Lorena
LEE TAMBIÉN
Lorena se emborrachó e hizo el ridículo frente a Maximiliano

Tito quedó en shock al ver a Maximiliano cargando a Lorena

Tito no imaginó ver a Lorena borracha y en los brazos de Maximiliano. El mejor amigo de Pepe preparó una romántica sorpresa para su pareja al pensar que era su aniversario; sin embargo, todo se arruinó cuando su esposa llegó a la casa de los Gonzáles pasada de copas con su ex.

Todos en la casa quedaron en shock al ver tremenda escena y el empresario intentó justificarse: "Me acompañó a un evento de la corporación. Tito solo somos compañeros de trabajo, es eso. Ahora trabajo en la corporación, Lore me acompañó a un evento, tomó de más y bueno la traje inmediatamente, parece que no está acostumbrada a trago fino. No pasó absolutamente nada".

Tito golpeó a Maximiliano por Lorena

Tito llevó a Lorena al mueble para acostarla y luego se acercó a Maximiliano para lanzarle un fuerte golpe. El mejor amigo de Pepe perdió el control y se le abalanzó encima. Los Gonzáles los separaron y el empresario se fue de la casa indignado. 

LEE TAMBIÉN
Tito agarró a golpes a Maximiliano por traición con Lorena

Lorena se emborrachó e hizo el ridículo frente a Maximiliano

Lorena intentó controlarse con las bebidas alcohólicas en su salida con Maximiliano para obtener un mejor empleo. El empresario la llevó a una cata de vinos y, a pesar de que ella le advirtió que no sabía tomar, continuaron en el lugar. Lo que nadie imaginó es que la madre de Maripaz terminaría emborrachándose y haciendo un pequeño show frente a los ejecutivos.

LEE TAMBIÉN
Joel exigió botar a Lorena de casa Gonzáles por traición a Tito

Maripaz y su triste reacción por la traición de Lorena a Tito

Tito se fue corriendo de la casa luego de ver a Lorena  llegando borracha y en los brazos de Maximiliano. Ante esta traición, Maripaz (Adriana Campos Salazar) quedó decepcionada y estuvo al borde de las lágrimas por la posible separación de sus padres.

Relacionadas