Hace 2 horas

Tito espantó a Juan Pablo con la 'maldición' de Juana

Tito espantó a Juan Pablo con la 'maldición' de Juana | Fuente: AFHS

Juan Pablo se quedó en shock cuando Tito le contó que las exparejas de Juana terminaron mal. 

Tito (Laszlo Kovacs) no dudó en asegurarle a Juan Pablo (Fernando Niño) que todas las cosas malas que le están pasando son por culpa de Juana (Natali Zegarra). Y es que el empresario contó que, pese a su excelente currículum, nadie lo contrata. En ese instante, el esposo de Lorena le recalcó que su pareja tiene una "maldición" y lo espantó. 

Tito comparó a Juana con Korina: "Ella ponía el 50%"

"Para mí que es más que una mala racha (Ya vas a empezar con eso de la maldición) Es que no es coincidencia, Olinda, hombre que se mete con la Juana, hombre que termina en el tacho. Primero fue mi compadre (Pepe), luego Xavi... (y luego Orlando) ¿Y cómo acabó ese tal Orlando? (Mal) Ya ven. La maldición de Juana existe", exclamó el padre de Maripaz. 

LEE TAMBIÉN
Juan Pablo rompió en llanto al ser embarrado de la peor manera

Tito comparó a Juana con Korina: "Ella ponía el 50%"

Juan Pablo contó que Juana estaba fastidiada por su mala situación laboral y Tito no dudó en ponerle el parche. "Qué frescasa. Tú le has mantenido todo este tiempo y ya le toca portarse a ella", dijo. 

En ese instante, Olinda sacó cara por su prima y le recordó que ella no tiene estudios; sin embargo, el esposo de Lorena continuó insistiendo que puede aportar para los gastos en pareja como Korina. "(Uno no necesita un cartón para chambear) Claro, si la Korina se ponía el 50%, ¿por qué no la Juana?", agregó. ¿Se refería a Korina Rivadeneira? 

LEE TAMBIÉN
Juan Pablo postuló a nuevo trabajo y se indignó al ser rechazado

Juan Pablo enloqueció contra Miguel Ignacio por ser el nuevo CEO

Juan Pablo entró furioso a la oficina de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para reclamarle por quedarse con el puesto de CEO en la Corporación Maldini. El argentino le reclamó por quitarle su trabajo; sin embargo, el popular 'Nachito' le dejó en claro que todo era su culpa por enamorarse de Juana. En ese instante, el exgerente perdió el control y comenzó a atacar al empresario hasta que llegaron los de seguridad para separarlos. 

LEE TAMBIÉN
Alessia dio triste noticia a Juan Pablo sobre su embarazo

Francesca dejó en la calle a Juan Pablo tras despedirlo como CEO

Juan Pablo llegó a la Corporación Maldini para reclamarle a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) por su puesto de trabajo como CEO. Lo que no imaginó es que la 'Noni' ya había decidido despedirlo para siempre y que le quitaría todos sus beneficios. El argentino quedó en shock al saber que se iba a quedar sin su departamento, el carro y las tarjetas, pues pertenecen a la empresa. 

Relacionadas