Tito avergonzó a Lorena por usar billetes falsos en su cita familiar
Lorena pasó tremenda vergüenza en la cafetería por la culpa de Tito, quien pagó la cuenta con billetes falsos.
Lorena (Virna Flores) jamás imaginó que su cita familiar con dinero de la calle terminaría siendo un momento vergonzoso por culpa de los billetes falsos que mostró Tito (Laszlo Kovacs) para pagar la cuenta.
Lorena enfureció con Tito por dejar en ridículo a Maripaz
Tito (Laszlo Kovacs) entró a la casa Gonzales y se cruzó con Lorena (Virna Flores), a quien le preguntó por Maripaz (Adriana Campos Salazar). Ella no pudo ocultar su molestia y le reclamó por el tremendo roche que le hizo pasar a su hija frente a Eduardo (Vasco Madueño). "El problema es que has humillado a tu hija delante de todo el mundo", comenzó diciendo.
El mejor amigo de Pepe se defendió y aseguró que debió meter al joven al silo desde que comenzó a salir con su primogénita para marcar límites. Sin embargo, la secretaria continuó enfurecida. "Ahora ese muchacho tiene clarísimo que Maripaz tiene un padre que es un energúmeno matón de esquina. ¿Contento?", exclamó molesta.