14 Octubre 2014

Mira las ocho transformaciones más divertidas en Al fondo hay sitio

<p>Peter se disfrazó de Francesca para cuidarla de la prensa</p>

Algunos de ellos se disfrazaron por una buena causa, otros para vengarse de sus enemigos.

Luego de la increíble transformación de Isabella para convertirse en una "salvaje" para lograr conquistar a Miguel Ignacio, quisimos recordar los cambios de otros personajes en Al fondo hay sitio.

1. Peter se transformó en Francesca: Para salvar a su entonces madame del acoso de la prensa, el novio de Socorro se disfrazó de su jefa para despistar a los periodistas.

[VIDEO: Peter se disfrazó de mujer para convertirse en el héroe de Francesca]

2. Charito se volvió pituca:  La siempre sumisa y sencilla Charo sorprendió a todos al cambiar su look y personalidad, muy parecida a la de Isabella Maldini, para que su familia deje de aprovecharse de ella con los quehaceres del hogar.

3. Reina se disfrazó de Charito: La ocurrente esposa de Luchito aprovechó que Viviana buscaba a una ama de casa y se disfrazó de Charito para aparecer en un comercial de aceite y así ganar dinero.

[VIDEO: Mira el comercial en el que Reina Pachas se convirtió en Charito]

4. Francesca se disfrazó de Peter: Para conseguir el perdón de Nicolás, Francesca se transformó en Peter para que su nieto no la rechace, pues Nico estaba molesto con su nona porque lo mandaron a secuestrar para que no se case con Grace.

[Todo lo que no viste de la boda de Francesca y Carlos Cabrera [FOTOS]]

5. Monserrat se vistió de Teresita: La Monsefuana quería enamorar a Manolo y para eso quiso renovar su look.  Ella buscó a Teresita para que la asesore, sin imaginar que iba a terminar como si fuera su gemela.

[VIDEO: Monserrat cambió radicalmente de look para impresionar a Manolo]

6. Panchito se disfrazó de doña Nelly: El fiel trabajador de Miguel Ignacio se convirtió en el fantasma de doña Nelly Camacho para asustar a Francesca Maldini.

[VIDEO: Miguel Ignacio contrató a "doña Nelly" para enloquecer a Francesca]

7. Reina se vistió de Shirley: La esposa de Luchito se transformó en su hija para conocer a Antony Pichilingüe Manicero.  El joven le dio una palmadita en la nalga al confundirla con Shirley.

[VIDEO: Reina se disfrazó de su hija Shirley y recibió un saludo muy especial]

8. Isabella quiere ser como La Gladys: La hija de Francesca quiere recuperar el amor de Nachito y piensa que convirtiéndose en una mujer de la selva logrará su cometido.

[VIDEO: Mira las clases intensivas de Isabella para hablar y bailar como la Gladys]

Relacionadas