Hace 1 día

¿Por qué Cristóbal y Diego no se quedarán en Las Nuevas Lomas?

¿Por qué Cristóbal y Diego no se quedarán en Al fondo hay sitio? | Fuente: América Televisión
Cristóbal y Diego Montalbán revelaron el verdadero motivo por el cual se tienen que ir de Las Nuevas Lomas.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Cristóbal (Franco Pennano) y Diego (Giovanni Ciccia) regresaron a Las Nuevas Lomas tras la hospitalización de Alessia, pero ambos le revelaron que se volverán a ir pues tienen diversos planes. En el caso del chef, confesó que abrirá un restaurante en Madrid y por eso debe viajar inmediatamente.

Diego y Alessia protagonizaron conmovedora despedida

Por el lado de Cristóbal, le contó a su melliza que tiene que volver a Recuay para apoyar a su esposa July luego que su suegro se pongan mal de salud y esté internado en un hospital. "Tengo que regresar a Recuay para ayudar a July", precisó Montalbán prometiéndole que volverá a la casa Gonzales.

LEE TAMBIÉN
Cristóbal recibió terrible noticia sobre el papá de July

Alessia lloró al reencontrarse con Cristóbal y le dio mensaje de July

Alessia (Karime Scander) se conmovió hasta las lágrimas al reencontrarse con su hermano Cristóbal (Franco Pennano) después de tiempo. Los mellizos se dieron un tierno abrazo y la chef le preguntó si regresó junto a su esposa July (Guadalupe Farfán), pero él le dio una lamentable noticia.

El hijo de Diego Montalbán le contó a Alessia que July no pudo volver porque su padre se puso mal de salud y está internado. Por eso motivo, Cristóbal tiene que regresar a Recuay y prometió visitarla junto a la prima de Joel. "Ella te ha mandado miles de besos y reza por ti, todos los días", dijo.

LEE TAMBIÉN
Diego y Alessia protagonizaron conmovedora despedida

Diego y Alessia protagonizaron conmovedora despedida

Diego (Giovanni Ciccia) tuvo una emotiva despedida con su hija Alessia (Karime Scander) tras salvarse de un infarto del miocardio. El chef le reveló a la futura esposa de Jimmy que se tiene que ir a España para poder abrir un nuevo negocio y que no podrá quedarse más tiempo para ver su recuperación.

"Estoy en conversaciones con unos empresarios españoles para abrir un nuevo restaurante en Madrid... gracias hijita por comprenderme. (Siempre serás mi héroe, papá ) Estoy seguro que pronto volveremos a trabajar juntos. Te amo, hijita, con todo mi corazón", expresó Diego a Alessia mientras le dabe un tierno beso en la frente.

Relacionadas