Hace 15 minutos

Olinda encontró a don Gil con misteriosa joven: "Resbalosa"

Olinda encontró a don Gil con joven y así la botó. | Fuente: AFHS

Olinda enfureció cuando vio a una jovencita sentada al lado de don Gilberto en medio de su cita.

Don Gilberto (Gustavo Bueno) llevó a Olinda (Nidia Bermejo) a 'Tomatelá' para tener una romántica cita. Lo que no imaginó la prima de Juana es que vería a su esposo con una jovencita. Y es que, cuando ella se paró para ir a los servicios higiénicos, una mujer se le acercó al abuelo de los Gonzáles.

Don Gilberto lloró por Olinda exigiendo separarse definitivamente

"Eres tan lindo, ¿no quieres ser mi sugar?", exclamó la joven y Olinda no dudó en enfrentarla. "Ya estoy aquí. Aléjate, rebalosa, este Gilguerito es mío". De inmediato, la mujer salió corriendo y reclamó a su esposo. "No te puedo dejar un segundo solo, todavía despiertas pasiones. Vámonos a la casa", sentenció. 

LEE TAMBIÉN
Don Gilberto sorprendió a Olinda con cita de reconciliación

Olinda agarró de los pelos a Silvana por besar a don Gilberto

Olinda se descontroló y agarró de los cabellos a Silvana  (Cecica Bernasconi) al verlo besar apasionadamente a don Gilberto. La prima de Juana no dudó en insultar y gritar a la ex de Diego Montalbán por aprovecharse de su esposo, quien quedó paralizado por la escena.

"¡Suelta a mi marido! ¡Desgraciada! Te chapas a mi marido y yo soy la loca. ¡Sinvergüenza! No te hagas la loca. ¿Qué tienes, amnesia? Condición de relajada será", expresó Olinda a Silvana, quien juró que no recuerda lo que hizo al besarlo ya que tiene una condición. Lo que no sabe Olinda es que todo es un plan de Silvana para hacerle creer a Oto que besó a Miguel Ignacio por impulso.

LEE TAMBIÉN
Don Gilberto lloró por Olinda exigiendo separarse definitivamente

Olinda cacheteó a don Gilberto por aceptar beso de Silvana

Olinda no pudo evitar encarar a Silvana por besar a don Gilberto, quien quedó paralizado por tremendo chape y la prima de Juana tuvo que darle un par de cachetadas para que su esposo reaccione y vuelve en sí.

"¿Jilguerito, estás bien? ¿Qué te pasa? ¡Reacciona! ¿Qué le hiciste a mi marido? ¡Auxilio! Esa mujer a matado a mi marido", gritó Olinda mientras que le daba un par de chachetadas a don Gilberto y pedía ayuda a los Gonzales, quienes salieron de la casa para ayudar a la esposa de Gilberto.

LEE TAMBIÉN
Olinda cacheteó a don Gilberto por aceptar beso de Silvana

Silvana excusó su beso a don Gilberto

La mamá de Ale contó que a veces no sabe lo que hace por su "condición": "¿Vas a seguir con esa mentira?) Yo no miento. Entro en trance y hago cosas que, que no me acuerdo. -Por favor, lo esta intentando, ¿sí?- Me me ha pasado antes, me ha, muchas veces es, es una condición, sí".

Tito (Laszlo Kovacs) al escuchar eso recordó a su fallecida madre y cómo se iba besando a hombres a diestra y siniestra: "¿Condición? No entiendo. (Hijita, tu abuelita MaryJean tenía la misma condición) -¿Qué tenía?- (No sé, tenía los cascos sueltos y se chapaba medio mundo... Lo de mi querida madre, que en paz descanse, era en serio. Lo de esta señora, no sé)".

Relacionadas