12 Junio 2025

Miguel Ignacio huyó de Juana y recordó con amor a la Gladys

¡La desprecia! Miguel Ignacio deja a Juana y recuerda a Gladys.
Miguel Ignacio volvió a rechazar a Juana al verla en el establo, y terminó hundido en sus recuerdos más profundos junto a su verdadero amor: Gladys.

En el reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) volvió a demostrar que el pasado pesa más que el presente.

Luego de llegar a un establo para visitar a Juana (Natali Zegarra), quedó visiblemente impactado y asqueado al verla limpiando excremento de vaca. Incapaz de acercarse, solo atinó a decir con desprecio: “Aquí es donde perteneces, señorita Zapallal”.

Tras huir en su auto, se dejó llevar por la melancolía, encendió la radio y escuchó la canción de Gladys (Kukuli Morante), dejándose envolver por los recuerdos de ese amor que, al parecer, sigue más vivo que nunca.

Un reencuentro que acabó en decepción

Miguel Ignacio esperaba algo distinto, pero al ver a Juana en el establo, cubierta de tierra, no pudo evitar mostrar su repulsión.

La escena fue demasiado para el refinado empresario, quien no disimuló su desagrado y no se acercó ni un paso.

Su frase final antes de marcharse lo dijo todo: “Definitivamente, aquí es donde perteneces”

El recuerdo de Gladys sigue latente

Mientras se iba en su auto, Miguel Ignacio no solo escapaba del olor del establo, sino también de una realidad que no le gusta enfrentar. Para consolarse, puso en la radio una canción muy especial: la que compartía con Gladys, su gran amor.

 

Relacionadas