3 Junio 2014

Miguel Ignacio hace camping en la constructora y enfrenta a Francesca

<p>c740de1bdce39d93d16b8745e1a12239</p>

Nachito quiere seguir al mando de la gerencia general.

Deborah Dora entra a la oficina de su jefe para dejarle unos papeles y se da con la sorpresa de que Miguel Ignacio está armando una carpa para quedarse a dormir en la gerencia de la constructora mientras se solucionen sus problemas con Francesca

[VIDEO: Francesca echó a Miguel Ignacio de su casa y de la constructora]

Nachito le pide a la señorita Ordinola que lo ayude con el colchón y en ese momento lo llama su amigo Raúl, a quien le pregunta si sabe cómo armar la carpa porque cree que faltan estacas. El Platanazo aprovecha la oportunidad para contarle que Viviana está haciendo muchas preguntas sobre su supuesto secuestro.

[VIDEO: Carlos Cabrera y Miguel Ignacio armaron trifulca en casa de los Maldini]

El gerente general de la empresa le dice que le mienta y luego ve que Deborah pudo armar el colchón. Ya lista la carpa, Francesca entra a la oficina y Miguel Ignacio le advierte que no lo sacará de la constructora. “Lo siento Francesca, pero tú no puedes botarme de mi constructora”, son sus palabras.

La jefa de los Maldini le aclara que esa empresa le pertenece, ha venido a recuperar lo que es suyo y si no quiere irse lo tendrá que sacar a la fuerza. Miguel Ignacio no le cree, pero justo en ese momento aparece por la ventana Carlos Cabrera.

Relacionadas