11 Noviembre 2025

Marcela enfureció con Leonardo: “Deja de ser tan ridículo”

Marcela no puede más | Composición: Katherine Lozano

Marcela desató su molestia con Leonardo por el regalo que le hizo Miguel Ignacio.

Miguel Ignacio (Sergio Galliani) finalmente consiguió hacer quedar mal a Leonardo (Marco Zunino) frente a Marcela (Karina Calmet), al culparlo de ‘robarse’ el bolígrafo que le regaló hace unos días atrás.

El popular ‘cosito’ intentó hacerle entender a su pareja las intenciones de Nachito, pero todo fue en vano pues solo generó más molestias en la gemela de Isabella.

Isabella aprobó romance de Leonardo y Marcela

Leonardo (Marco Zunino) y Marcela decidieron hacer las cosas correctamente y se dirigieron hasta el cementerio para ‘conversar’ con Isabella (Karina Calmet) y conocer su opinión sobre el romance que estaban iniciando.

En medio de la meditación una señal llegó a la parejita: “La vida después del adiós”, leyeron. Esto hizo estallar de emoción al actor, quien entendió que su ‘cosita’ lo dejó libre para rehacer su vida amorosa.

Relacionadas