6 Junio 2025

Macarena aconsejó a Perla que se olvide de Koky: "Es muy serio"

Macarena rechazó el gusto de Perla por Koky

Macarena quedó en shock al saber que Perla estaba interesada en conocer a Koky.

Perla (Laly Goyzueta) le contó a Macarena (María Grazia Gamarra) que estaba interesada en Koky (Paul Vega) y le pidió que le cuente sobre su vida. "Me parece un hombre interesante, distinguido, sobrio, aunque tal vez demasiado discreto", dijo y a lo que la rubia le reveló que está sufriendo por un amor, en alusión a Charo. 

Asimismo, le aconsejó que mejor no se fije en el mayordomo. "Koky y tú no. Él es un hombre serio, parco, autosuficiente. Es de esas personas que no se abre con los demás", agregó Maca, visiblemente preocupada por el gusto de su madre. 

Perla se "flechó" de Koky al verlo por primera vez

Perla llegó a la mansión Maldini para conocerla y cuando se sentó en el comedor, Koky se acercó para servir un poco de champagne. En ese instante, la madre de Macarena no pudo dejar de sonreír y ver al mayordomo en todo momento. El ex de Charo se puso nervioso con sus intensas miradas.

Relacionadas