Lorena cacheteó a Maximiliano por propuesta: "Me das asco"
Lorena estalló en cólera contra Maximiliano por hacerle una propuesta que ella consideró indecente.
Lorena (Virna Flores) encontró en la oficina a Maximiliano (Gonzalo Revoredo), quien aprovechó el momento a solas para hacerle una "propuesta horizontal". Ella no dudó en darle una fuerte cachetada y estalló de furia en su contra. "Quién te crees que soy para ofrecerme ponerme horizontal para ascender. Eres un asqueroso, pobre diablo, migajero", comenzó diciendo.
"Me das asco. En qué escaza cabeza cabe que yo voy a querer un encuentro horizontal, vertical o diagonal contigo. Sabes qué, quiero patearte, escupirte, quiero matarte", agregó muy molesta y el empresario le explicó que se refería a que ahora es un caza talento. "Yo lo que estaba ofreciendo es un ascenso horizontal. Un trabajo en donde puedas encontrar la misma jerarquía de tu trabajo anterior", explicó.
Maximiliano culpó a Tito por el puesto de limpieza de Lorena
Lorena no tuvo más opción que dar la cara ante la insistencia de Maximiliano, quien quedó sorprendido al verla como trabajadora de limpieza. Ella le explicó que el nuevo CEO la despidió como secretaria y le dio dicho puesto porque "es un experimento de aprendizaje para convertirme en la nueva líder del futuro".
El empresario le aseguró que ella está muy calificada para lo que está haciendo y no dudó en echarle la culpa a Tito (Laszlo Kovacs). "Debería esforzarse un poco más para que tú no tengas que estar trapeando pasadizos. Él tuvo el privilegio de casarse contigo y tiene que darte la vida de reina que te mereces", señaló y Lore recalcó que es muy feliz con el padre de su hija.
Lorena engañó de la peor manera a Alessia para pedirle más dinero
Luego de aceptar darle una comisión por su negocio de comida, Lorena no tuvo reparo en llamar a Alessia (Karime Scander) para exigirle más dinero. La exsecretaria no se conformó con el monto que aceptaron darle y le inventó una historia a la joven chef para que le diera más plata.
La esposa de Tito le contó a la hija de Diego que Maripaz había visto unos serenazgos pasando por el barrio y que temía por la seguridad de la familia. "Voy a necesitar que me subas un poco más la compesación. Lo que pasa es que ya no me siento segura en quedarme parada en el paradero y voy a tener que tomar taxi porque me pongo nerviosa con las preguntas. 200 o 300 soles más", dijo y la pareja de Jimmy enfureció.