Koky puso en su sitio a Joel por dejarse "engatusar" por Cayetana
Koky se mostró totalmente preocupado por las decisiones de Joel tras dejarse "engatusar" tan fácilmente por Cayetana.
Cayetana (Alessandra Denegri) le propuso a Joel (Erick Elera) compartir habitación en la casa de Francesca (Yvonne Frayssinet) y automáticamente Koky (Paul Vega) decidió poner en su sitio al hijo mayor de Charo (Mónica Sánchez) por la burrada que estaba a punto de cometer.
"(¿Qué pasa? Koky, ¿Por qué me secuestra de esa manera? ¿Qué tienes?) Te has vuelto loco, Joel, ¿cómo se te ocurre quedarte en el cuarto de Cayetana?", gritó el mayordomo.
Joel aseguró que todo era plan de la millonaria, pero Koky le dio otra orden: "(A ver, ver, ver, no se me ocurrió a mí, se le ocurrió a ella, ¿ah?) No sé por qué no me sorprende, ya, no se hable más del asunto, te quedas acá conmigo (¿Ah? No, no seas malo, pe Koky, allá tengo más espacio, pues".
Joel aclaró a Koky sobre su amistad con Cayetana
Koky exhortó a Joel por lo que estaría a punto de desatar al meterse en la misma habitación con la señorita Bogani, pero el papá del hijo de Macarena (María Grazia Gamarra) aseguró que solo eran amigos.
"¿Te quieres meter en más problemas? ¿No te das cuenta que Cayetana te estén engatusando? (Nosotros solamente somos amigos, patas, somos brother, mas nada) Oye, ¿tú eres o te haces? (Bueno, a veces soy un poquito, pues)", aclaró.
Joel reclamó a Koky por Macarena con Mike
En medio de la discusión, Joel recordó cómo vio a Maca con Mike (Joaquín de Orbegoso) al creer que había fallecido en la guerra: "(Ya viste la cara de Macarena cuando lo vio juntos. Estás desatando una guerra, Joel) ¿Y qué hace ella con el maldito gringo atrasado, ese? Dime, ¿ah? O sea, yo que revolcándome en mi tumba, y ella ya buscándole un nuevo padre a mi hijo huérfano (Ya, ya, ya. No riesgues más las cosas. Ya, anda, trae tus cosas, te quedas acá conmigo)".
Sin embargo Koky no le dio más tregua y le exigió instalarse con él: "No seas malo conmigo, pe Koky, no sea malo, cómo vamos a entrar, pe ¿qué cosa? (¿O prefieres quedarte con Claudio?) Si entramos, ¿no? Yo creo que sí entramos, ¿no?".
Cayetana heredó toda su fortuna al hijo de Joel Gonzáles
Jimmy reunió a todos en la oficina de Francesca y mostró el video que había dejado Cayetana en el USB. En las imágenes se pudo ver a la popular 'Chamaquita' revelando su última voluntad. Lo que nadie imaginó es que le dejaría toda su fortuna al hijo de Joel Gonzáles.
"Si están viendo este video quiere decir que algo malo me pasó en mi viaje. Todo lo que tengo, mi dinero, mis propiedades, mis acciones, mis dividendos quiero que pasen al hijo de Joel Gonzáles. Así como lo escuchan, él es quien debe recibirlo todo porque Joel es quien más marcó en mi vida y su hijo merece crecer con oportunidades, seguridad y un futuro digno", expresó, dejando en shock a Macarena.
Joel confesó a Macarena conexión con Cayetana
En medio de su discusión, Joel le confesó a Macarena que descubrió que tiene una conexión especial con Cayetana. Y es que la rubia le reclamó por su vínculo con la 'Chamaquita' cuando estaba armando su mochila para irse de la casa.
"Todo por esa conexión que dicen tener. Joel, mírame, ¿la amas?", dijo la hermana de Diego y el hermano de Joel le respondió: "Qué hablas. Sí hay una conexión, pero solamente como amigos". A pesar de sus palabras, ella no le creyó, pero él le restó importancia.
Cayetana culpó a Macarena de la desgracia de Joel
Macarena enfrentó a Joel por decir que Cayetana fue la única que se preocupó en buscarlo cuando todos lo creían muerto. La rubia le echó la culpa a la popular 'Chamaquita' de toda la desgracia que han vivido.
Sin embargo, la empresaria no se quedó callada y aseguró que la culpa era de la futura mamá, pues fue ella quien empezó con su desconfianza al padre de su bebé. "Perdóname, pero la única culpable de todo esto eres tú por no confiar en Joel, por mandarte a mudar a europa y por lo visto no tardaste nada en encontrar un reemplazo", exclamó.
Joel desterró de su vida a los Gonzáles: "Ya no son mi familia"
Joel expresó su molestia con los Gonzáles por no buscarlo y solo darlo por muerto. El hijo de Charo estalló contra su familia y, cuando le pidieron entrar a la casa, él sorprendió con tremendo rechazo. Y es que Jimmy (Jorge Guerra) y Gaspar (Alejandro Villagomez) intentaron calmarlo cuando quiso golpear a Mike.
"No voy a ir a la casa. (¿Qué estás diciendo, por qué ya no vas a ir?) porque esa ya no es mi casa, me han decepcionado todos, es más, lo siento pero ya no los considero más mi familia", exclamó el hermano de Grace, dejando a todos en shock y a Macarena envuelta en llanto.
Joel defendió a Cayetana a Macarena: "Me trajo sano y salvo"
Joel no dudó en defender a Cayetana de las duras críticas de Macarena tras acusarla que ella planeada separarlos, pero él le recordó que la "Chamaquita" fue la única que lo buscó hasta Ormuz y se negó a creer que haya muerto.
"Cayetana siguió su intuición y creyó en esa conexión que tiene conmigo. Me trajo sano y salvo. No estoy acá por ninguno de ustedes ni por ti, Macarena. Claro que soy una víctima, víctima de su abandono... Me han decepcionado todos, no lo considero mi familia", expresó Joel a Macarena y los Gonzales tras su regreso.