¿Kimberly engañará a Teresita con el cuento de ser 'influencer'?
En Al Fondo Hay Sitio, las apariencias siempre engañan y Kimberly (Brenda Matos) lo sabe muy bien. Tras coquetear con Jimmy (Jorge Guerra) delante de Alessia (Karime Scander), llegó a Las Nuevas Lomas diciendo que solo visitó el restaurante por su trabajo como influencer. ¿Será todo parte de una estrategia para seguir sembrando discordia entre los Gonzales y acercarse a Jimmy?
Kimberly evita lío con Teresita contándole de su carrera como influencer
Todo apuntaba a que Teresita (Magdyel Ugaz) iba a armar tremendo escándalo con Kimberly por sus coqueteos con Jimmy. Sin embargo, la ahora modelo jugó su carta más astuta: le dijo que solo fue al restaurante por trabajo, ya que es influencer. Así, logró desviar el enojo de Teresita y convertir la pelea en un momento de ilusión.
Para sellar la paz, Kimberly le ofreció una supuesta sesión de fotos con el “reconocido fotógrafo” Mario Teresino. Teresita, emocionada, cayó redondita y comenzó a imaginarse como una diva de las redes sociales. Mientras tanto, Kim sonreía con picardía. ¿Será que trama algo?
Teresita se ilusiona con fama y lujo en redes sociales
Apenas escuchó la promesa de Kim, Teresita se vio desfilando en pasarelas, posando en Miami y cobrando miles de soles por post. Entre risas, ya hablaba de qué ropa usar y cómo posar, creyendo que su gran oportunidad había llegado gracias a su nueva “bestie”.
Lo curioso es que Teresita sigue sin dudar de las intenciones de Kimberly, a pesar de su historial con Jimmy. Ilusionada, no notó que todo podría ser un plan encubierto.