July se vengará de Cristóbal de la peor manera (AVANCE)
El drama no para en Al fondo hay sitio. En el avance del próximo episodio, July (Guadalupe Farfán) revelaría la verdad sobre Cristóbal (Franco Pennano) y su fea venganza con Lucero (Daniela Olaya).
Lo que parecía una escena dramática tomará un giro inesperado cuando los Gonzáles decidan vengarse… ¡y de la peor manera! Todo apunta a un secuestro planeado al estilo más gracioso y exagerado de la popular familia.
July enfrentó a Cristóbal por humillación a Lucero
Capítulos atrás, indignada por el maltrato que sufrió Lucero, July alzó la voz y no dudó en exigirle a Cristóbal que asuma su responsabilidad. Aunque el joven evitó responderle directamente, ella le dejó un contundente mensaje de voz exigiendo justicia por lo que le hizo a la joven.
La firme defensa de July ha hecho que la presión sobre Cristóbal aumente. El ambiente se tensa y muchos se preguntan este será el inicio de una divertida venganza.