¿July estallará de celos por la conquista de Cristóbal? (AVANCE)
July (Guadalupe Farfán) ha dejado en claro que no quiere volver al pasado, pero verá a Cristóbal (Franco Pennano) con su nuevo auto y planeando cómo divertirse con su nueva conquista a la que llamó "muñeca". ¿De quién se trataría? ¿Generará esto la molestia de la joven enfermera?
Cristóbal despreció a Jimmy por ofrecerle su ropa de Gamarra
Jimmy (Jorge Guerra) llegó a Las Nuevas Lomas con su mototaxi llena de ropa, accesorios y calzados para vender. El hijo de Charo (Mónica Sánchez) incursionó en el mundo de la moda e inauguró su nuevo emprendimiento, por lo que no dudó en ofrecerle primero a los Gonzáles sus 'exclusivas' prendas.
Sin embargo, también se cruzó con el hermano de Alessia (Karime Scander), quien estaba saliendo de la mansión, para contarle sobre su reciente negocio. "Tú que te viste a la tela, no quieres echarle un vistazo a mi mercadería. Está buenazo, tengo todas las tallas", expresó el hermano de Joel (Erick Elera), sin imaginar su respuesta. "Gracias Jimmy, pero de verdad que yo visto ropa de diseñador", dijo despreciándolo de la peor manera.