9 Julio 2025

Juana y Gladys emborrachan a Macarena para olvidar a Joel

¡Derramaron el trago y las penas! Maca, Juana y Gladys.
En Al fondo hay sitio, Juana y Gladys se convierten en “consejeras espirituosas” al consolar a Macarena con copas de más tras su decepción con Joel. ¡Y vaya que sobró drama (y risas)!

La tristeza de Macarena por la traición de Joel con Bambi encontró consuelo inesperado en Juana (Natali Zegarra) y Gladys (Kukuli Morante), quienes, ya algo pasadas de copas, decidieron "ayudarla" a su manera: con más trago.

La escena, que combinó drama, humor y ternura en Al fondo hay sitio. ¿Terapia con amigas o desastre?

Gladys y Juana, ebrias pero solidarias

La escena arrancó con Juana y Gladys completamente fuera de sí, riendo a carcajadas y brindando sin motivo alguno. Ya estaban “entonadas” cuando apareció Macarena, visiblemente dolida y confundida por el comportamiento reciente de Joel.

Al verla cabizbaja, las dos no dudaron en integrarla a su terapia líquida. “¡Toma!”, dijeron casi al unísono mientras llenaban su vaso. El momento fue tan caótico como gracioso, y la empatía femenina, aunque algo etílica, se hizo presente.

Macarena se quiebra por Joel

Macarena no pudo más. Al recordar la escena entre Joel y Bambi, se le quebró la voz. Aunque trató de mantener la compostura, las lágrimas comenzaron a brotar mientras hablaba con Gladys y Juana, quienes le insistían en que no valía la pena.

La tensión emocional se mezcló con un tono cómico, haciendo que la escena conectara. Más allá de la risa, se vio una Macarena vulnerable, dolida, y con el corazón roto por alguien que creyó diferente.

Relacionadas