30 Octubre 2015

Francesca se perdió de los encantos del gigoló Darlin

<p>Joel destacó las grandes cualidades de Darlyn</p>

Joel destacó las grandes cualidades de su amigo del calabozo.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Fernanda (Nataniel Sánchez) estaba furiosa porque Joel (Erick Elera) llevó a Francesca al hotel Cielo para tener una cita con un gigoló.

Mira también: [Joel llevó a Francesca al hotel Cielo y casi lo mata]

Joel le aclaró que él solo quería hacer feliz a la "Noni", y no debe sorprenderle que le haya llevado un gigoló, pues Carlos Cabrera también lo era.

[[Joel enamoró a su compañero de celda con sus suaves masajes]]

Fernanda le recordó que Carlos Cabrera era su esposo.  El Niño con Cara de Pez le respondió que no tenía mucho dinero y como Francesca hace tiempo no tiene intimidad y ya le hacía falta su "chiquitingo".

[Francesca pidió disculpas a Joel por escándalo del hotel Cielo]

Además, Joel consideró que lo único que falló, en su cita, fue el físico del "El Darlin" quien además, fue su compañero de celda hace un tiempo.  Él le dijo a su esposa que su amigo es de "color humo" y un poco feito, pero tiene buenos sentimientos y es buena onda, pues cuando lo conoció en la cárcel, le demostró que era una buena persona.

[Francesca pasó la vergüenza de su vida por culpa de Pepe frente a Ángel]

Fernanda casi pierde los papeles al saber que el "gigoló" era un delincuente, sin embargo, Joel lo defendió con que Darlin ya se regeneró y tiene un trabajo honrado.

[Joel avergonzó a "La Noni" en un fino restaurante]

Relacionadas