25 Agosto 2025

Jimmy presentó a Yesenia y así reaccionaron los Gonzáles

Jimmy presentó a Yesenia con los Gonzáles

Jimmy decidió llevar a Yesenia a su casa para presentarla oficialmente con los Gonzáles.

Jimmy (Jorge Guerra) quiso dar el siguiente paso con  Yesenia (Ximena Palomino) y la llevó a su casa para presentarla oficialmente con los Gonzáles, quienes quedaron encantados al conocerla por primera vez. La joven no dudó en elogiar a algunos miembros de la familia y le cayó bien a todos, por lo que la invitaron a sentarse en la mesa para comer.

Jimmy juró que olvidará a Alessia con Yesenia

Koky (Paul Vega) se acercó a Jimmy para preguntarle por Yesenia. El ex de Charo quiso saber acerca de la quesera y no imaginó que el hermano de Joel le juraría que piensa olvidar a la chef con su nueva saliente. "Alessia siempre será Alessia, pero ya tengo que pasar la página. Esta va a ser la última, ya aprendí de mis errores", señaló. 

Alessia y su reacción al saber que Jimmy sale con Yesenia

July (Guadalupe Farfán) entró a la habitación de Alessia para contarle que Jimmy está saliendo con Yesenia. La joven chef no pudo ocultar su pena, pues bajó la mirada y dio un suspiro. "Bueno, varias veces le dije que ella estaba detrás de él, pero me lo negaba. Al final, la quesera logró su cometido", expresó. 

Relacionadas