26 Mayo 2023

Hiro quedó "petrificado" al ver el anillo de compromiso que Mike dio a Macarena

Hiro quedó "petrificado" al ver el anillo de compromiso que Mike dio a Macarena

Hiro no supo qué hacer al enterarse la inesperada noticia. Los futuros esposos celebraron la noticia con una rápida sesión de fotos.

Hiro (Paolo Goya) se enteró que Macarena (Maria Grazia Gamarra) y Mike (Joaquín de Orbegoso) se casarán y "estalló" de rabia. El mayordomo comenzó a insultar al "gringo Mike" en japonés y tomó fotos a la pareja totalmente disgustado.

LEE TAMBIÉN
Mike sorprendió a Macarena con propuesta de matrimonio y esta fue su respuesta

Como se recuerda, Macarena se enteró que Mike acabó en la cárcel porque fue descubierto por Ronald Cross, abogado de Corporación Maldini, que ingresó en la noche a robar gran cantidad de dinero.

LEE TAMBIÉN
Macarena y Mike protagonizaron apasionado beso y así retomaron su relación

La artista se sintió culpable al ver a su expareja tras las rejas y le pidió que se sincere con Francesca para que entienda la situación. Sin embargo, el empresario expresó que no quiso tener más problemas y optó por estar en silencio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

LEE TAMBIÉN
Macarena reveló parte del mensaje en código morse de la otra persona secuestra y quedó pasmada

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Macarena y Mike se comprometieron en romántica pedida de mano
Relacionadas