Hace 1 hora

Los Gonzáles rechazaron a Juana, pese a su transformación

Los Gonzáles rechazaron a Juana, pese a su transformación

Juana dejó en shock a todos al aparecer en la casa de los Gonzáles con un radical cambio.

Juana (Natali Zegarra) sorprendió a todos los Gonzáles al aparecer en su casa luego de ser liberada de prisión. Fue Ronald Cross quien se encargó de sacar a la joven de la cárcel, pero lo que nadie imaginó fue la transformación que daría. Y es que la prima de Olinda se presentó con una falda larga y una blusa que le cubría todo el torso superior del cuerpo. 

En ese instante, la familia se mostró desconcertada y quisieron rechazarla. "Aguanta, ¿va a vivir aquí?... Es una ex convicta, tenemos que tener cuidado", exclamó Tito (Laszlo Kovacs) y a lo que Juanita se defendió, asegurando que es otra mujer. "Familia, entiendo su desconfianza, pero quiero que sepan que todo el tiempo que estuve en la cárcel, he sufrido mucho, eso me ha servido de escarmiento, he cambio y soy oyta Juana. He renacido y me he convertido", dijo.

¿Por qué Juana fue a la cárcel?

Días previas a Navidad, en la final de temporada 12 de Al Fondo Hay Sitio, Juana en complicidad con una expareja decidieron entrar a la casa de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) para robarse un gran motín de dinero, joyas y más cosas de alto valor.

Lo que no imaginó la prima de Olinda (Nidia Bermejo) es que terminaría siendo vista y encontrada infraganti por Félix, quien no dudó dos veces en exponerla ante las autoridades. Su final fue ir a prisión a cumplir con el castigo por su mal actuar.

Juana rechazó de la peor manera a Félix 

Félix (Carlos Solano) decidió hacer caso omiso a los comentarios de los Gonzáles y aprovechó la Navidad para visitar a Juana, llevándole un gustito, pero también para pedirle encarecidamente que lo perdone por 'entregarla' a la justicia tras encontrarla robando en la mansión de doña Francesca. Sin embargo, la prima de Juana empezó a reclamarle y le recordó que fue él quien la puso en la cárcel. 

A pesar de las fuertes palabras de ella, Panduro quiso hacerle ver que habìa hecho un gran esfuerzo para poder ingresar a la cárcel a verla en esta fecha tan emotiva como las fiestas navideñas: "Juana, ya, ya, ya. No sabes lo difícil que ha sido entrar acá. Yo no sabía que en Navidad no había visitas". Ella lejos de alegrarse solo lo botó"No hay. Salvo que caiga martes o sábado. Pero ya, vete. Ya, vete. No quiero ver tu cara". 

Relacionadas