Los Gonzáles alentaron a July para que salga con Francisco
Los Gonzáles quedaron encantados con Francisco y no dudaron en pedirle a July que le dé una oportunidad.
Los Gonzáles no dudaron en alentar a July (Guadalupe Farfán) para que le dé una oportunidad al doctor Francisco (Mathias Spitzer) luego de quedar encantado con él por salvarle la vida a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). "Muy buena elección, el doctor Vivas es perfecto", exclamó Olinda. "Era justo lo que yo iba a decir, es la pareja perfecta, el doctor y la enfermera", agregó Lorena.
"Buena prima, espero que esta vez tu historia de amor dure para siempre", añadió Jimmy. "Se nota que tú eres la dueña de su corazón", señaló Koky. Sin embargo, la sobrina de Charo les dejó en claro que el médico es solo su colega y aseguró que su "capítulo" con Cristóbal (Franco Pennano) está más que cerrado.
Cristóbal descubrió a July con Francisco y así reaccionó
Cristóbal le preguntó a Félix por la ambulancia que llegó a la casa de los Gonzáles. El wachimán le contó que Francesca se puso mal y que July había asistido con su amigo, el doctor Francisco. Asimismo, le reveló que la familia le organizó un almuerzo al médico y que parece que ambos son muy cercanos.
El fotógrafo no pudo con su curiosidad y no dudó en espiar por la ventada de la casa lo que estaban haciendo. El hijo de Diego se dio cuenta de que la enfermera se estaba riendo con el doctor y que los Gonzáles estaban encantados. Lo que no pensó es que su expareja lo vería observando, por lo que se fue rápidamente.