Gladys y Juana alborotaron el barrio borrachas por Miguel Ignacio
Gladys (Kukuli Morante) y Juana (Natali Zegarra) decidieron pararse en la puerta de la casa de la casa de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para empezar a gritarle. Ambas se emborracharon e hicieron tremendo show en Las Nuevas Lomas, pues los vecinos salieron para ver lo que estaba pasando. "Sal y da la cara. Nachito malo mató al nachito bueno, por eso jamás voy a volver contigo, ni aunque fueras el último hombre del mundo mundial", exclamo la madre de Otto.
"Tú nunca me quisiste, solo me utilizaste para divertirte, en cambio yo, si te amé de verdad con todo mi corazón. Mal hombre. Nunca más voy a volver a confiar en ti. Eres una rata de dos patas", gritó la prima de Olinda pasada de copas. "Oye, bizacacha estreñida. Atrévete a ver si eres hombre", añadió Gladys.
Gladys enfrentó a Juana por su pasado con Miguel Ignacio
Gladys encaró directamente a Juana tras descubrir que tuvo una historia de amor con Miguel Ignacio. Aunque su intención inicial era “ayudarla” como supuesta víctima de Nachito, la conversación dio un giro inesperado. Gladys decidió hablar con ella para “abrirle los ojos”, pensando que había sido manipulada; sin embargo, la prima de Olinda le dejó claro que su historia con el empresario fue genuina.