Hace 30 minutos

Gladys le recordó a Miguel Ignacio affaire con Reina Pachas

Gladys le recordó a Miguel Ignacio affaire con Reina Pachas. | Fuente: América Televisión

Gladys increpó a Miguel Ignacio su presunta infidelidad y le recordó affaire con Reina Pachas.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Gladys (Kukuli Morante) enfrentó a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) al descubrir que tiene dos celulares y le recordó su pasado traicionero a tal punto de recordarle su affaire con Reina Pachas. Sin embargo, Nachito le juró que no la engaña y que confíe en él pues cambió y dejó todo su pasado.

Francesca se emborrachó e hizo tremendo show: Como el gato Félix
LEE TAMBIÉN
Charo recordó a Reina Pachas con peculiar propuesta

Francesca se emborrachó e hizo tremendo show: Como el gato Félix

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) tomó demasiada chica de jora durante su entrevista a la prestigiada revista Chozas y no tuvo una mejor idea que recordar una mítica frase que inmortalizó Reina Pachas años atrás.

"Leonardo, Marcela, Cayetana han venido a bailar. Este es mi resurgimiento como el gato Félix", expresó la Noni antes de empezar a bailar en ronda y al ritmo de huayno con todos en medio de la sala. ¿Recordará lo que dijo Francesca al día siguiente? ¿Tendrá consecuencias sus palabras?

LEE TAMBIÉN
Reina Pachas sedujo a Pepe con sus mejores armas

Gladys estalló contra Silvana por confesión de Miguel Ignacio y sus hijos

Luego de que Silvana (Cecica Bernasconi) revelara que Alessia (Karime Scander) y Cristóbal (Franco Pennano) son hijos de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) en pleno juzgado, Gladys (Kukuli Morante) estalló en su contra. 

La madre de Oto apoyó a su pareja, asegurando que todo era mentira y no dudó en insultarla. "De qué está hablando esa pajarona. Es una mentirosa porque yo misma le he preguntado (si tuvo un affaire) y lo ha negado tajantemente. Eres una maldita boa, shushupe venenosa...", exclamó furiosa y el juez le pidió que se calme. 

Silvana recordó a Gladys affaire con Miguel Ignacio

Automáticamente Silvana le aclaró a Gladys que todo se trató de una juerga de hace muchos años atrás, pero la dueña del local no le creía: "Ay, pero ¿quién se va a acordar de una borrachera de hace 27 años? ¿Quién? Por Dios, no seas que esquillosa mujer. Miguel Ignacio y yo somos amigos, amigos desde hace muchos años (¡Ya, me se ese cuento, ya!) No, no, no, no, no, no es un cuento, es en serio. Miguel Ignacio y yo somos amigos antiguos, nos une un respeto mutuo (Bueno, si usted lo dice)".

Pero cambiando de tema, Silvana consultó a Gladys por la salud del señor De Las Casas, y ella se puso muy melancólica al recordar que su 'Nachito' tendría las horas de vida contadas.

Relacionadas