31 Marzo 2016

Erick Elera: ¿Por qué su hija dejó Al fondo hay sitio?

<p>Erick Elera habló sobre su hija Flavia en <span class="caps">AFHS</span></p>

El actor que explicó las razones por las que Flavia Elera, su hija, no pudo seguir interpretando a Nelly Francesca.

Hace más de un mes, la web de América Televisión entrevistó a Erick Elera para hablar sobre el futuro de su pequeña Flavia Elera en Al fondo hay sitio.

[Nicolás y Nelly Francesca tuvieron emotivo reencuentro]

Como se sabe, hasta el año pasado, Flavia era quien interpretaba a "Nelly Francesca", la hija de Grace y Nicolás.  Sin embargo, en esta octava temporada la hija de Erick no pudo salir en la serie por una razón muy importante.

[Nelly Francesca en AFHS: Así creció la hija de Grace (FOTOS)]

Erick Elera, quien da vida a "Joel Gonzales" en Al fondo hay sitio, contó que su hija de tres años de edad entró al nido, por lo que esto impide que siga grabando.

"Flavia va a empezar el nido, tiene que estudiar.  Yo quiero que vaya al nido como todos los niños y ella está entusiasmada de ir al colegio, y no sé que tanto le agrade de ir a grabar", contó Erick hace un tiempo, antes de que aparezca la nueva niña que interpreta a "Nelly Francesca".

[Grace Gonzales recordó a Nelly Francesca y se volvió histérica]

Hasta el momento de esta entrevista, Erick Elera dudaba sobre la permanencia de su hija en Al fondo hay sitio, pues, como todo padre, él quería que su pequeña vaya a estudiar sin cruzar sus horarios.

Como era de esperarse, los fans de Al fondo hay sitio extrañan ver a Flavia como "Nelly Francesca", pero hay que entender que los estudios son primero.

[Nelly Francesca y 7 inolvidables momentos junto a Grace y Nicolás]

Mientras tanto, así grabaron Andrés Wiese junto a la niña que ahora interpreta a "Nelly Francesca.

Mira aquí: [Detrás de cámaras: El reencuentro de Nicolás y Nelly Francesca]

 

Relacionadas