12 Abril 2016

Emilio Noguerol habló sobre esperada boda de Shirley y Santi en AFHS

<p>Emilio Noguerol habló sobre Santi Cross y Shirley</p>

El actor confesó que se siente emocionado por todo lo que vive su personaje Santi Cross en "Al fondo hay sitio".

Emocionado y con mucha incertidumbre.  Así espera el actor Emilio Noguerol, quien da vida al carismático "Santi Cross" en Al fondo hay sitio, la tan esperada boda entre su personaje y la traviesa "Shirley Gonzales Pachas".

[Santi Cross enloqueció al saber que se casará con Shirley]

Los novios ya repartieron las invitaciones y se mostraron muy cariñosos en los últimos capítulos, sin embargo, hay algo que Shirley y Santi desconocen y es que Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) está vivito y coleando por la selva.  Ante esto, Emilio comentó.

[Patrick está vivo y Shirley reaccionó así al conocer la noticia]

"Hay sobrevivientes, yo no sé qué va a pasar.  ¿Me llegaré a casar, no me llegaré a casar? es una incertidumbre alucinante.  Te hablo como Emilio Noguerol me emociono mucho cuando me llegan los guiones", confesó.

[Shirley ya eligió el nombre del hijo que tendría con Santi Cross]

El actor recalcó que Santi Cross tiene sus estrategias para conquistar a Shirley, como las de ponerse más sentimental, "está apelando al lado más emotivo, el del corazón, el de las tripas".

Colocándose en su personaje, Santi nos dice que "Patrick" no es un buen "bro", a quien seguro ya se lo comió un otorongo.

Sobre el futuro de "Santi Cross", Emilio Noguerol desea que su personaje viva cosas distintas y que no tenga el conflicto continuo de estar luchando por un amor no correspondido del todo.

[Peter le dio tremenda cachetada a Santi Cross en su pedida de mano]

Finalmente, el divertido y carismático actor mandó un saludo a todos sus "bros"  de Al fondo hay sitio.

 

Relacionadas