Don Gil llamó 'nieta' a Maripaz y así reaccionó Britani
Britani no pudo esconder su incomodidad al escuchar la conversación de Maripaz con don Gilberto.
Maripaz (Adriana Campos Salazar) se quejó con don Gilberto (Gustavo Bueno) de las malas actitudes de Britani (Verónica Infantes). La joven señaló que está harta de que siempre le busque pelea, pero el abuelo de los Gonzales le pidió que tenga paciencia, pues no ha tenido una vida fácil.
"Yo lo intento, sobretodo porque es su nieta, pero no puedo", exclamó la hija de Tito y don Gilberto le respondió: "Con que lo intentes ya me basta. Y sabes una cosa, tú no serás mi nieta de sangre, pero ere nietecita de mi corazón". Lo que ninguno de los dos se dio cuenta es que Britani estaba escuchando todo y no pudo ocultar su reacción de culpa.
Maripaz perdió el control con Britani y se agarraron de los pelos
Maripaz y Lorena (Virna Flores) quedaron en shock cuando los Gonzales abrieron un hueco en la pared equivocada. Y es que la secretaria estaba emocionada con tener su propia salida desde su cuarto, por lo que armó todo un plan.
Sin embargo, la familia se equivocó y rompió el muro erróneo. Britani llegó en ese instante y tildó a Mapi de calabaza, pues ella se iba a encargar de hacer las medidas. No obstante, la hija de Tito la acusó de calcular mal a propósito. "Ella se quedó midiendo con Félix y lo hizo mal a propósito", exclamó y ambas comenzaron a lanzarle fuertes calificativos. Maripaz no toleró más y se agarraron de los pelos.
Maripaz estalló contra Britani por tildarla de 'remedo de pituca'
Maripaz llegó a la casa de los Gonzáles y se llevó tremenda sorpresa al ver a Britani en la mesa. Si bien, la hija de Lorena se sentó tranquila, todo empeoró cuando Tito le preguntó cómo le había ido en la universidad. "Bien, todo tranquilo, salvo por una chica de mi clase de antropología que nunca va y que va a jalar el curso", dijo, mirando a la nieta de don Gilberto.
"Yo conozco una de la misma clase que se hace la estudiosa, pero es una calabaza hueca", respondió Britani y de inmediato Mapi se defendió. "Mejor eso que ser una pava mentirosa". Lo que nadie imaginó fue el tremendo dardo que lanzaría la hermana de Estiven. "A quién le dices mentirosa, remedo de pituca".
Tito reaccionó así por declaración de amor de Estiven por Maripaz
Estiven subió a la azotea de la casa Gonzales y tomó valor para declararse a Maripaz. El joven pensó que Mapi estaba en el cuartucho y empezó a revelarle todo lo que sentía, sin pensar que todo acabaría mal.
"Perdóname si te interrumpo. Sé que no nos conocemos mucho, pero desde el primer momento que te vi eres una persona muy especial. Solo quiero decirte que me pareces la persona más hermosa que he visto en mi vida y que no dejo de pensar en ti", dijo, sin imaginar que se lo estaba diciendo a Tito (Laszlo Kovacs), quien salió con un martillo en la mano.