Hace 3 horas

Diego y Alessia tuvieron emotivo reencuentro

Alessia y Diego se vieron después de mucho tiempo | Fuente: América Televisión

Diego regresó a Lima lo antes posible al enterarse del duro momento que atraviesa Alessia por su salud.

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) se enteró de la preocupante situación de salud y decidió tomar el primer vuelo a Lima para reencontrarse Alessia (Karime Scander). El chef se mostró muy tierno al ver a su hija, pero ¿le reclamó por algo?

Francesca y Silvana se emborracharon rajando sobre Diego

Diego estalló con Alessia por elegir a Jimmy

Diego (Giovanni Ciccia) enfureció al saber que Alessia (Karime Scander) había dejado plantado a Juan Pablo por su amor por Jimmy (Jorge Guerra). "Hijita, tú eres una chica linda, inteligente, talentosa. ¿Cómo puedes estar fijándote en tremendo esperpento, poca cosa como Jimmy Gonzálés?", exclamó desesperado. 

La joven chef aseguró que el hijo de Charo tiene muchas virtudes y que por eso seguía enamorada de él. Su padre consideró que le habían hecho brujería, pero ella continuó recalcando que el hermano de Joel es el amor de su vida. 

Diego rogó a Alessia que busque a Juan Pablo

Diego hizo caso omiso a las palabras de su hija y le pidió que busque a Juan Pablo (Fernando Niño). "No desperdicies esta oportunidad de volver con Juan Pablo. Él es el mejor partido que puedes tener", señaló y a lo que Alessia respondió: "Bueno, si tanto te gusta Juan Pablo, entonces, cásate tú con él. Yo no lo voy a hacer", sentenció.

Alessia se emocionó con llamada de Diego y le hizo tierno pedido

Alessia (Karime Scander) se emocionó al recibir la llamada de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) luego de bastante tiempo alejado. La joven chef no dudó en hacerle un tierno pedido que involucra a Cristóbal (Franco Pennano). 

"No llamas mucho tú. Todo bien o estás extrañando a tu hijita. Yo también te extraño, papá. No veo las horas para juntarnos contigo y con Cris. Prométeme que va a ser pronto. Estoy bien, de verdad, no te preocupes. Ok, hablamos, chau", exclamó la sobrina de Macarena, asegurando que la distancia ha mejorado su relación. 

Francesca amenazó a Miguel Ignacio con exponer su traición a Diego

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) llegó a la corporación para la reunión con el directorio que convocó Miguel Ignacio (Sergio Galliani) luego de ver su escándalo por su 'poliamor'. Ambos se cruzaron en el ascensor y lo que no imaginó el empresario es que la 'Noni' lo amenazaría.

La matriarca de los Maldini le confesó que sabe de su paternidad con Alessia (Karime Scander) y Cristóbal (Franco Pennano), y le advirtió con revelarlo en los medios de comunicación si no la apoya para seguir conservando su puesto en la empresa. "Si yo decido, podría traerte más de un dolor de cabeza. Te lo pongo claro: o me proteges en el directorio o yo misma te convierto en portada", dijo. 

Relacionadas