27 Mayo 2015

Detrás de cámaras: Así se divirtió Fernanda con Patrick antes de la boda

<p>Detrás de cámaras de Fernanda y Patrick</p>

Mira cómo se grabaron las escenas en las que la esposa de Joel le confiesa la verdad al piloto.

Todos quedamos paralizados anoche, al ver a Patrick totalmente destrozado y con el corazón roto, luego que Fernanda se llenara de valor y le confesara la mentira de Shirley y su familia.

[Detrás de cámaras: Los Gonzales están listos para la boda de Shirley y Patrick]

La web de América Televisión estuvo presente en las grabaciones de la frustrada boda de Shirley y el guapo piloto, captando diversos detalles que no puedes perderte.

Mira también: [Fernanda le contó a Patrick la mentira de Shirley antes de la boda]

Como se ven en las imágenes de detrás de cámaras, se ven a Nataniel Sánchez ensayando con Juan Carlos Rey de Castro el momento de la verdad.  Ambos están muy cerquita y sonríen mucho, pues tenían que permanecer pegaditos por bastante tiempo.

Mira también: [Fotos: La boda de Shirley y Patrick sí tuvo un final feliz]

Por otro lado, se ve a la bella Fernanda que confunde a la madre de Patrick con Reina Pachas.  "Señora Reina, cómo está", le dice la actriz a Martha Figueroa (Doña Frida), quien en broma se indigna.

[Shirley y Patrick: Revive los 6 momentos más intensos de su frustrada boda]

Relacionadas