26 Mayo 2016

Detrás de cámaras: "Marco" se llevó tremendo susto en la playa

<p>Detrás de cámaras de Grace y Marco en la playa</p>

Además, las divertidas travesuras de "Grace" en las grabaciones de Al fondo hay sitio.

Durante las grabaciones de Al fondo hay sitio pasa de todo, pero casi siempre reina la diversión y el buen sentido del humor.  Esta vez, la web de América Televisión registró el detrás de cámaras de la romántica cita de "Grace y Marco" en la playa.  ¿Qué pasó?

["Grace y Marco" protagonizarán videoclip de Alexander Blas]

Directores, Camarógrafos, sonidistas y todo el equipo técnico hizo su despliegue para grabar en una de las playas de la Costa Verde.  Los actores Mayra Couto y Javier Dulzaides ensayaban sus letras y también la forma en la que se iban besar.  

[Detrás de cámaras AFHS: lo que no viste del beso de Grace y Marco]

Ambos actores tienen una gran amistad y sobre todo confianza, lo que les permite grabar con mucha comodidad y empatía.  Sin embargo, durante una de las escenas románticas, "Marco" se llevó una desagradable sorpresa.

[Grace recibió el peor golpe de Carmen tras salir con Marco]

El actor Javier Dulzaides, quien da vida a "Marco", se llevó el susto de su vida luego que un extraño bicho se metiera dentro de su polo.  Esto fue percatado por Mayra Couto, quien al notarlo, gritó del susto.  

[Grace besó a Marco y ya no buscará saber su pasado]

Anteriormente, Mayra salió bailando al ver que sus escenas salieron bien y sobre todo que a los directores les gustó.  Toño Vega halagó a la bella actriz porque la cámara la adora.

"No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!"

Relacionadas