23 Febrero 2023

Charito lloró de emoción y apoyó a Jimmy y Alessia tras enterarse que están juntos

Charito lloró de emoción y apoyó a Jimmy y Alessia tras enterarse que están juntos

Alessia reveló la verdad a Charito y no imaginó que la madre de familia reaccionaría de forma positiva.

Charito (Mónica Sánchez) se enteró por Alessia (Karime Scander) que Jimmy (Jorge Guerra) y la joven están juntos y que todo este tiempo han mantenido su relación a escondidas. La madre de familia quedó impactada por la reciente información.

LEE TAMBIÉN
Charito se puso nostálgica al escuchar dolorosa confesión de Alessia a July

Jimmy se sintió temeroso al principio, pero comprendió que Alessia fue valiente y tuvo que explicar con la verdad a Charito, ya que ella pensó que la rubia había humillado a su hijo en el restaurante Francesca's. La hija de Diego expresó que todo fue un show para que los trabajadores no sospechen su romance.

LEE TAMBIÉN
Alessia se convirtió en una Gonzáles y dejó en shock a Diego con su nuevo aspecto

Charito se conmovió al saber que Alessia y Jimmy se enamoraron y han tratado de cuidar su relación por las críticas de su padre. Los únicos que saben son Joel, Cristóbal, July y ahora Charito. Los tres se abrazaron en medio de lágrimas por la feliz unión de los jóvenes.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

LEE TAMBIÉN
Charito lució sensual traje de baño y dejó impactado al alcalde a Las Nuevas Lomas

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia cometió locura para que los Gonzales no la vean infraganti con Jimmy
Relacionadas