Cayetana se vengará de Joel y Macarena (AVANCE)
Cayetana (Alessandra Denegri) no se quedará tranquila y armará un malvado plan contra Joel (Erick Elera) y Macarena (María Grazia Gamarra). La popular 'Chamaquita' mirará fijamente a la feliz pareja y pensará en lo peor. "No puedo acercarme a ellos a la fuerza, primero tienen que volver a confiar en mí y después...", exclamará.
Cayetana terminó su amistad con Joel por traicionarla con Macarena
Luego de que Cayetana descubriera que Joel usó la voz de Macarena para reemplazar la suya en su nueva canción, la popular 'Chamaquita' explotó. "Yo nunca esperé esa traición de tu parte"; comenzó diciendo furiosa.
Asimismo, la empresaria decidió acabar para siempre su amistad con el hijo de Charo, quien le pidió que lo perdonara por ser su mejor amigo. "Ahora me sacar el tema de la amistad, qué conveniente... Eso bonito que había entre tú y yo se termina aquí y ahora. Yo te di todo y tú me borraste... Escogiste a Macarena antes que mi amistad", agregó molesta y destruyó el estudio.
Macarena enfrentó a Cayetana por su hijo
Macarena decidió buscar a Cayetana a la casa Maldini para encararla por la maldición que le hizo a su hijo. La tía de Alessia llamó "maldita bruja" a la Chamaquita porque su bebé no deja de llorar todos los días desde que regresó Bogani a Las Nuevas Lomas.
Joel quedó horrorizado al escuchar nueva canción de Cayetana
Cayetana sorprendió a Joel al proponerle hacer una colaboración para sacar una nueva canción. Ambos se fueron al estudio de grabación y cuando la 'Chamaquita' empezó a cantar, el hijo de Charo quedó horrorizado. Y es que la empresaria comenzó a emitir unos sonidos extraños e hizo sonar los juguetes que llevó. El hermano de Jimmy se espantó con lo que escuchaba.