Cayetana recordó a Fernanda y la comparó con Macarena
Cayetana Bogani (Alessandra Denegri) y Macarena (María Grazia Gamarra) fueron a una cafetería para conocerse mejor y, en medio de su conversación, la popular 'Chamaquita' recordó a Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).
"No deberías dudar de Joel, yo sería imcapaz de meterme entre ustedes. Lo conozco más de 10 años y nunca lo había visto tan feliz (ni siquiera con..) Fernanda. Esa relación era tóxica y tú en cambio eres pura luz. Ahora que te conozco más le doy la razón a Joel, tú eres perfecta para él. Me encanta que nos hayamos conocido", dijo Cayetana.
Macarena agradeció a Cayetana por contar la verdad
Después de que Cayetana contara sus motivos por los cuales contactó a Joel luego de muchos años y le pagara por la canción 'Pobre niña rica' que le compuso, Macarena le agradeció.
"Gracias Cayetana has sido muy generosa y no me refiero únicamente al dinero, sino al detalle de haber venido a explicarnos cuáles fueron los verdaderos motivos por lo que buscaste a Joel", dijo la hermana de Diego y a lo que la 'Chamaquita' respondió: "Tu Joel se ha portado conmigo como un gran amigo que se tomó el tiempo de ayudarme cuando más lo necesitaba".
Macarena botó a Joel de la casa tras engaño con Cayetana
Luego de descubrirlos juntos, Macarena con Alessia (Karime Scander) llegaron corriendo a la casa de los Gonzáles para contar que vieron a Joel en la casa de Cayetana Bogani. "Tenemos que protegernos. No pueden pasar los hombres, los infieles", exclamaron.
En ese instante, el hijo de Charo también llegó a su casa, pero se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta de que su llave no abría la puerta. La rubia salió por la ventana y le dejó en claro que estaba prohibido de ingresar al domicilio. "Ni te atrevas a entrar. Nada de mi amor. Ya fuiste Joel Gonzáles", sentenció.