Britani estalló con don Gil por el arresto de Aparecida
Britani enfureció con don Gilberto por "permitir" que se lleven a su mamá Aparecida a la cárcel.
Britani (Verónica Infantes) llegó a la comisaría luego de que arrestaran a Aparecida Huayanay de Pacora (Liliana Alegría) por supuestamente raptar a Angelita (Macarena Argote). La joven estalló al saber que estaba en el calabozo y al ver a don Gilberto (Gustavo Bueno), enfureció en su contra. "¿Y usted no hizo nada? siempre la abandona, siempre deja sola a mi madre", exclamó furiosa.
Aparecida fue arrestada tras ser acusada de robarse a Angelita
Aparecida Huayanay de Pacora regresó a Angelitaa Las Nuevas Lomas luego de encontrarla en la carretera y Francesca (Yvonne Frayssinet) la acusó de ser la autora intelectual del secuestro de la pequeña, por lo que llamó a la policía.
La hija de don Gilberto lo negó rotundamente y salió de la mansión para irse; sin embargo, las autoridades llegaron al barrio y la popular 'Noni' la culpó de la desaparición de su engreída. "Ella es la delincuente que raptoó a la niña", exclamó. "Yo no rapté a nadie", dijo la madre de Estiven, pero los agentes se la llevaron a la cárcel.
Angelita descubrió la verdad de Francesca en carta de Claudia
Angelita leyó en voz alta el contenido de la carta que le dejó Claudia Llanos (Úrsula Boza). La sobrina de Leonardo rompió en llanto al descubrir que su madre siempre tuvo una venganza contra Francesca Maldini tras culparla de todo lo malo que le pasó a su familia.
"Hija mía, hay un lado de la historia que nunca te quise contar. Una venganza que he llevado en silencio. Tenemos una enemiga, se llama Francesca Maldini. Estoy segura de que es ella la que ha acabado con mi vida. Francesca arruinó a tu abuelo, destruyó a mi familia", comenzó diciendo la pequeña.
"Su poder y su dinero han servido para esconder sus crímenes, pero no por mucho tiempo. No permitas que su nombre quede limpio, no dejes que su sombra siga creciendo. Tú eres la continuación de mi lucha, de nuestra lucha. Esta venganza no solo es mía, ahora también es tuya", continuó leyendo. No obstante, todo se trató de una imaginación de la 'Noni' por la desaparición de Angelita.
Leonardo enloqueció por desaparición de Angelita
Leonardo (Marco Zunino) fue interrogado por la policía para saber todo lo que hizo Angelita antes de su desaparición. Si bien, el popular 'Cosito' estaba tranquilo explicando que la dejó en la puerta de la escuela, luego entró en pánico y se echó toda la culpa.
"No la vi entrar. Debí haberme quedado. Tenía un casting y no me sabía la letra y quería hacer un buen papel. Soy una porquería, soy una cochinada de tío", exclamó enloquecido y a lo que el agente policial le pidió que se calme.