10 Agosto 2016

[Avance AFHS] Joel le llevará serenata a Pilar

<p>Joel le llevará serenata a Pilar.</p>

Este miércoles a las 8:30 pm en América Televisión. 

Este miércoles, Al fondo hay sitio cumple ya 1500 capítulos y lo celebraremos con emocionantes momentos. Joel (Erick Elera) sorprenderá a Pilar (Vania Accinelli) llevándole serenata, sin imaginar a quién encontrará en la casa de su señorita enamorada. 

[Pilar recibió la bienvenida de los Gonzales como "novia de Joel"]

Joel Gonzales aparecerá con un grupo de mariachis y vestido de charro, pero cuando empieza a cantar se encontrará con Patricio, el exenamorado de Pilar, quien además estará junto a un conjunto de tuna. 

[Vania Accinelli habló sobre el beso de Pilar y Joel en AFHS]

Por otro lado, Isabella (Karina Calmet) le pondrá una trampa a Sergio Estrada (Diego Bertie) y se vestirá con el traje de empleada de Purita. El doctor la abrazará fuertemente, sin saber que se trata de su esposa, quien reaccionará muy furiosa al descubrir la verdad. 

[Peter dejó espantada a Isabella con estas "vergonzosas" escenas]

Al fondo hay sitio hoy a las 8:30 pm en América Televisión. No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Relacionadas